¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Sony anuncia el remake de The Last of Us Part II para PS5 y PC

Sony presenta The Last of Us Part II Remastered para PS5 y PC

Un remake del aclamado juego de Naughty Dog con mejoras gráficas y jugables

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que The Last of Us Part II, el magistral videojuego desarrollado por Naughty Dog, llegará en forma de remake a PS5 y PC en 2023. El juego contará con resolución 8K, 120fps, ray tracing, DLSS y otras mejoras visuales que lo harán aún más impresionante que la obra original. Además, Joel y Ellie ahora tendrán los rostros de Pedro Pascal y Bella Ramsey, los actores que los interpretan en la serie de HBO.

The Last of Us Part II: Joel Lives Edition

El gran cambio de este remake, y el que justifica su precio de 79,99 €, es que se ha eliminado por completo a Abby, el personaje que causó polémica entre algunos fans por su papel en la historia. En su lugar, una vez superada la parte de Ellie, controlaremos a Joel en un mundo abierto, sin camiseta y con un cigarrillo siempre en los labios. La munición será infinita y cada disparo provocará una explosión de sangre, vísceras y huesos. También habrá desafíos opcionales, elementos RPG y modo multijugador online competitivo. El título oficial de este remake es: The Last of Us Part II: Joel Lives Edition.

Un anuncio sorpresa durante una junta de accionistas

El anuncio de este remake se ha realizado durante una junta de accionistas celebrada hace escasos minutos, y a la que Hobby Consolas ha tenido acceso en exclusiva. Durante la junta, el presidente de Sony ha respondido varias preguntas de los asistentes, algunas de ellas muy polémicas. Por ejemplo, al preguntarle sobre si Neil Druckmann, presidente de Naughty Dog y director de The Last of Us Part II, estaba de acuerdo con los cambios, el presidente de Sony respondió que «no tendréis que preocuparos más por Druckmann; nos hemos encargado de él».

Primer tráiler y fecha de lanzamiento

Sony ha mostrado el primer tráiler de The Last of Us Part II Remastered, que podéis ver al principio del articulo. El juego se lanzará en 2023, en una fecha aún por confirmar, para PS5 y PC (Steam). Se espera que sea uno de los grandes éxitos del año, tanto en ventas como en crítica, y que satisfaga a los fans más exigentes de la saga.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad