Skull and Bones: todo lo que necesitas saber sobre el juego de piratas de Ubisoft

Skull and Bones: el juego de piratas que llegará en febrero

¿Qué es Skull and Bones?

Skull and Bones es un juego de mundo abierto multijugador que te permite vivir la vida de un pirata en el océano Índico. El juego está desarrollado por Ubisoft Singapore y se anunció por primera vez en el E3 de 2017. Después de varios retrasos, parece que el juego se lanzará de verdad en febrero de 2024, y para confirmarlo, Ubisoft ha anunciado los detalles de la beta abierta. La beta estará disponible en todas las plataformas del 8 al 11 de febrero. El juego tendrá juego cruzado y tu progreso se transferirá al juego completo. Los jugadores podrán explorar el centro de la Isla Roja y las regiones de la costa de África y las Indias Orientales, y su infamia pirata estará limitada al nivel 6. A continuación, te mostramos un resumen actualizado de los requisitos de PC de Skull and Bones (haz clic en la imagen para verla a resolución completa).

¿Qué ofrece Skull and Bones?

Skull and Bones te permite personalizar tu barco para que se adapte a tu estilo de juego, navegar solo o con otros dos jugadores para participar en contratos y recompensas compartibles, y crecer tu infamia para desbloquear recursos y oportunidades para conseguir contratos más arriesgados y mejorar tu equipo. El juego también tiene un modo historia que te enfrentará a señores piratas legendarios como Philippe La Peste y los gemelos Hubac, cada uno con un nivel de dificultad creciente. Además, el juego tendrá contenido poslanzamiento durante el primer año, que incluirá actualizaciones estacionales, eventos mundiales, actividades de final de juego y PvP. Puedes ver el nuevo tráiler de Skull and Bones Año 1 a continuación.

Skull and Bones: Endgame & Year 1 Roadmap Trailer

¿Por qué deberías jugar a Skull and Bones?

Skull and Bones es un juego que te ofrece una experiencia pirata única, con un mundo abierto dinámico y lleno de peligros, una jugabilidad naval emocionante y variada, y una personalización y progresión profunda. Si te gustan los juegos de piratas, o simplemente quieres probar algo diferente, Skull and Bones puede ser el juego que estabas esperando. Además, el juego tiene un aspecto gráfico impresionante, con soporte para trazado de rayos, DLSS y FSR en PC, lo que lo convierte en uno de los juegos más atractivos visualmente de 2024. No te pierdas la oportunidad de probar la beta abierta en febrero y prepárate para zarpar en Skull and Bones el 16 de febrero de 2024.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *