Ripout: un juego de terror cooperativo con armas vivientes

¿Qué es Ripout?

Ripout es un juego de terror cooperativo en primera persona que se desarrolla en una nave espacial infestada de monstruos. El juego está siendo desarrollado por Pet Project, un estudio independiente de Croacia. Ripout se lanzará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S a principios de 2024.

¿Qué tiene de especial Ripout?

Ripout se diferencia de otros juegos de terror por su mecánica única de armas vivientes. Los jugadores podrán usar partes de los monstruos que maten para crear sus propias armas personalizadas, que evolucionarán y cambiarán según el uso que les den. Estas armas tendrán habilidades especiales, como lanzar ácido, disparar rayos o crear escudos.

¿Cómo es la jugabilidad de Ripout?

Ripout se puede jugar solo o con hasta cuatro amigos en modo cooperativo. El juego tendrá una campaña con misiones generadas proceduralmente, lo que significa que cada partida será diferente y tendrá sus propios desafíos y sorpresas. Los jugadores tendrán que explorar la nave espacial, buscar recursos, resolver puzles y enfrentarse a hordas de criaturas espeluznantes.

¿Qué tipo de gráficos tiene Ripout?

Ripout tiene un estilo gráfico realista y detallado, que aprovecha las capacidades de la nueva generación de consolas. El juego usará el motor Unreal Engine 4 y tendrá efectos de iluminación, sombras y partículas de alta calidad. El juego también tendrá una atmósfera oscura y opresiva, que creará una sensación de tensión y miedo en los jugadores.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *