¿Revelará Apple el iPad Pro OLED en WWDC 2024?

¿Podría Apple Lanzar el iPad Pro OLED en su Evento WWDC 2024?

 

Un Vistazo al Futuro del iPad Pro

Apple ha experimentado varios retrasos con el lanzamiento del iPad Pro OLED, y ahora surge la pregunta: ¿Podría la compañía aprovechar su evento WWDC 2024 para finalmente presentar este esperado dispositivo? A pesar de no haber anunciado ninguna actualización del iPad el año pasado, y con la ausencia de nuevos modelos de iPad en el primer trimestre de 2024, los consumidores y expertos están ansiosos por ver lo que Apple tiene preparado para su línea de tablets.

Retrasos y Especulaciones

Originalmente, se esperaba que el iPad Pro OLED se lanzara en el último trimestre de 2023 junto con los modelos MacBook Pro M3, pero solo se anunciaron los nuevos modelos de MacBook Pro. Con tantos retrasos en el pasado, la comunidad tecnológica especula si Apple pospondrá nuevamente el lanzamiento para su evento de junio.

Problemas de Producción de OLED

Se espera que los nuevos modelos de iPad Pro OLED lleguen a principios de mayo, pero podrían sufrir otro retraso inesperado debido a problemas en la producción de pantallas OLED. Apple también está desarrollando una versión de iPadOS con cambios dedicados diseñados específicamente para el iPad Pro OLED.

WWDC 2024: Una Fecha Clave

El evento WWDC 2024, programado para el 10 de junio, podría ser el escenario perfecto para anunciar el iPad Pro OLED junto con las actualizaciones de software como iOS 18, macOS 15, watchOS 11 y iPadOS 18.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *