¿Qué novedades traerá el iPhone 16 Pro Max en su cámara?

El iPhone 16 Pro Max tendrá una cámara principal de 48MP con un nuevo sensor de Sony

El iPhone 16 Pro Max podría mantener la misma resolución de 48MP para su cámara principal que el iPhone 15 Pro Max, pero según un rumor, contará con un nuevo sensor de Sony, junto con otras mejoras. El iPhone 16 Pro Max se rumorea que tendrá el sensor Exmor IMX903 de 48MP de Sony, que es una mejora con respecto al IMX803 del iPhone 15 Pro Max.

Un nuevo sensor con transistores de doble capa

Los detalles del sensor IMX903 de Sony surgieron el año pasado, pero Apple no es de los que se apresuran a adoptar las últimas tecnologías para sus productos, y la compañía se toma su tiempo para adoptar los nuevos estándares. Se saltó el uso del IMX903 en el iPhone 15 Pro Max, aunque los críticos y los revisores han elogiado el rendimiento de la cámara del buque insignia. Sin embargo, hay un límite para lo que las mejoras de software pueden hacer para mejorar la calidad de imagen, por lo que el informante Digital Chat Station ha afirmado en Weibo que el iPhone 16 Pro Max tendrá el nuevo sensor.

El tamaño físico del sensor en comparación con el IMX803 es ligeramente mayor, de 1/1,14 pulgadas, y admite tecnologías como los transistores de doble capa. El informante también menciona que el iPhone 16 Pro Max contará con una lente teleobjetivo periscopio, que ya formaba parte del rumor, aunque Apple se dice que tiene planes diferentes este año.

Una lente teleobjetivo periscopio para ambos modelos Pro

En lugar de que sólo un modelo “Pro” tenga una cámara de zoom tetraprisma, la compañía traerá la mejora a ambos modelos, dando más opciones a los clientes. Curiosamente, el informante sólo ha afirmado que el iPhone 16 Pro Max tendrá el sensor IMX903 y no ha mencionado nada remotamente relacionado con el iPhone 16 Pro más pequeño. Podemos especular que Apple podría intentar ahorrar en los costes de los componentes utilizando el IMX803 de la generación anterior para el iPhone 16 Pro, pero es demasiado pronto para comentarlo en este momento.

Por ahora, recomendamos a nuestros lectores que traten este rumor con una pizca de sal, y volveremos con futuras actualizaciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *