¿Qué nos espera en Dragons Dogma 2? Descubre su mundo, su combate y su historia

Dragons Dogma 2: el RPG de acción que promete una aventura épica

Un mundo de fantasía cuatro veces más grande que el original

Dragon’s Dogma 2 es la esperada secuela del exitoso RPG de acción de Capcom, que se lanzará el 21 de marzo de 2024 para PS5, Xbox Series X/S y PC. El juego nos llevará a un mundo de fantasía dividido en dos grandes naciones: Vermund, el reino de la humanidad, y Battahl, la nación bestia. Cada una de ellas tendrá sus propios paisajes, culturas, monstruos y misiones, y podremos explorarlos libremente con nuestro personaje, el Ascendido o Ascendida, y nuestros aliados, los Peones.

Según los desarrolladores, el mundo de Dragon’s Dogma 2 será hasta cuatro veces más grande que el del primer juego, y ofrecerá una gran variedad de entornos, desde colinas verdes y ciudades fortificadas hasta cañones escarpados y ruinas antiguas. Además, el juego contará con un ciclo de día y noche y un sistema climático dinámico, que afectará a la jugabilidad y a las interacciones con los personajes y las criaturas.

Un sistema de combate mejorado y personalizable

El combate es uno de los aspectos más destacados de Dragon’s Dogma 2, ya que nos permitirá enfrentarnos a todo tipo de enemigos, desde humanos y animales hasta dragones y gigantes, con un sistema de acción fluido y espectacular. Podremos elegir entre varias clases o vocaciones, cada una con sus propias habilidades y armas, y cambiarlas en cualquier momento. Además, podremos personalizar nuestro estilo de combate con el editor de combos, que nos dará la opción de crear nuestras propias secuencias de ataques y movimientos.

Otra de las novedades de Dragon’s Dogma 2 es la introducción de la clase Warfarer, que se suma a las ya conocidas de Fighter, Strider, Mage, Warrior, Ranger, Sorcerer, Mystic Knight y Assassin. La clase Warfarer se caracteriza por su versatilidad y su capacidad de adaptarse a cualquier situación, ya que puede usar tanto armas de fuego como espadas, escudos, arcos y magia. Además, tiene la habilidad de manipular el tiempo, lo que le permite ralentizar a los enemigos, acelerar a los aliados o crear clones de sí mismo.

Una historia que se adapta a nuestras decisiones

Dragon’s Dogma 2 nos propone una historia que se irá desarrollando según nuestras decisiones y acciones, y que tendrá múltiples finales posibles. Nuestro objetivo será cumplir nuestro destino olvidado como el Ascendido o Ascendida, el elegido o la elegida para matar al dragón y subir al trono. Sin embargo, no será una tarea fácil, ya que tendremos que enfrentarnos al dogma de este mundo, que nos pondrá a prueba con dilemas morales y consecuencias imprevisibles.

Además de la trama principal, Dragon’s Dogma 2 tendrá una gran cantidad de misiones secundarias, que nos permitirán conocer más sobre el mundo, los personajes y las facciones que lo habitan. También podremos interactuar con los Peones, unos seres de otro mundo que nos acompañarán en nuestra aventura y que podremos reclutar, personalizar y compartir con otros jugadores. Los Peones tendrán su propia personalidad, habilidades e inclinaciones, y nos ayudarán en el combate y la exploración.

Un apartado técnico impresionante

Dragon’s Dogma 2 aprovechará al máximo las capacidades de las consolas de nueva generación y los ordenadores más potentes, ofreciendo un apartado técnico impresionante, con gráficos detallados, animaciones realistas, efectos de luz y sombra, y físicas avanzadas. El juego también contará con una banda sonora épica, compuesta por Tadayoshi Makino, el mismo autor de la música del primer juego, y con un doblaje al español, entre otros idiomas.

Dragon’s Dogma 2 es, sin duda, uno de los juegos más esperados de 2024, y promete ser una experiencia única para los amantes de los RPG de acción y de la fantasía. Si quieres saber más sobre el juego, puedes visitar su página web oficial, su página de Steam, o leer algunos de los artículos que se han publicado sobre él.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO