Qualcomm presenta el Snapdragon XR2+ de segunda generación para mejorar la experiencia de XR

Qualcomm lanza el Snapdragon XR2+ de segunda generación para potenciar la realidad mixta y virtual

Qualcomm, el líder mundial en tecnología inalámbrica, ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma de computación espacial, el Snapdragon XR2+ de segunda generación, que ofrece una base sólida para construir dispositivos de vanguardia de realidad mixta (MR), realidad virtual (VR) y gafas inteligentes. Esta plataforma adopta una arquitectura de un solo chip y soporta una computación espacial de 90 fotogramas por segundo (FPS) y una resolución de pantalla de 4,3 K, brindando una experiencia visual sorprendentemente clara para el trabajo y el entretenimiento.

Snapdragon XR2+ de segunda generación: un salto cualitativo en el rendimiento de MR y VR

El Snapdragon XR2+ de segunda generación es una versión mejorada del Snapdragon XR2 de segunda generación, que se lanzó hace unos meses. En comparación con su predecesor, la frecuencia de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) del Snapdragon XR2+ de segunda generación se ha incrementado en un 15% y la frecuencia de la unidad de procesamiento central (CPU) se ha incrementado en un 20%, lo que puede ayudar a abrir un nuevo nivel de MR y VR que es más realista y tiene detalles más ricos. Además, el Snapdragon XR2+ de segunda generación cuenta con una potente inteligencia artificial (IA) del lado del terminal, que puede admitir 12 o más cámaras paralelas y rastrear fácilmente la trayectoria de movimiento del usuario y el entorno circundante, logrando así una navegación conveniente que integra espacios físicos y digitales.

Snapdragon XR2+ de segunda generación: una plataforma versátil para diversos escenarios de uso

Si Hongguo, vicepresidente y gerente general de negocios XR de Qualcomm Technologies, dijo que el Snapdragon XR2+ de segunda generación puede admitir una resolución de pantalla de 4.3K, brindando resultados sorprendentes en escenarios de uso como pantallas del tamaño de una sala de estar, virtuales a escala real y reales. Fusion y escritorios virtuales. Los efectos visuales claros elevan los atributos de productividad y entretenimiento de XR a un nuevo nivel, brindando impulso para un futuro inmersivo.

Para ayudar a los fabricantes OEM a acelerar el lanzamiento de productos, Qualcomm también lanzó un nuevo diseño de referencia de MR y VR desarrollado por Goertek y adoptó la tecnología de seguimiento ocular de Tobii. Se entiende que el diseño de referencia admite dos configuraciones: 3K de un solo ojo (impulsado por el Snapdragon XR2 de segunda generación) y 4K de un solo ojo (impulsado por el Snapdragon XR2+ de segunda generación).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock