PS5 se actualiza con mejoras para el PULSE Elite y los Explore

PlayStation 5 se actualiza con mejoras para el PULSE Elite y los Explore wireless earbuds

¿Qué novedades trae la versión 24.01-08.60.00 del software del sistema de PS5?

La consola PlayStation 5 ha recibido una nueva actualización del software del sistema que introduce mejoras para el PULSE Elite wireless headset y los Explore wireless earbuds, entre otras cosas. La versión 24.01-08.60.00 del software del sistema se puede descargar automáticamente cuando la consola está encendida o se puede hacer manualmente desde la página web de PlayStation.

Una de las principales novedades de esta actualización es que actualiza el software de los dispositivos PULSE Elite y Explore, que son los auriculares inalámbricos y los auriculares de botón que Sony lanzó junto con la PS5. Estos dispositivos ahora cuentan con una función de ecualizador de sonido que permite ajustar el balance de graves, medios y agudos, y una función de tono lateral que facilita al usuario escuchar su propia voz en las conversaciones de voz. Además, la actualización también introduce un nuevo sistema de notificaciones que hace más cómodo el cambio de conexión Bluetooth entre el PC y la PS5.

¿Qué otras mejoras incluye la actualización del software del sistema de PS5?

Además de las mejoras para los dispositivos de audio, la actualización del software del sistema de PS5 también trae otras novedades, como:

  • Una nueva función para las Fiestas, que muestra una lista de las fiestas a las que se ha unido anteriormente, facilitando así el acceso a las conversaciones con los amigos.

  • Una mejora del rendimiento y la estabilidad del software del sistema, corrigiendo algunos errores y optimizando el funcionamiento de la consola.

  • Una mejora de los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas, como la de ajustes o la de gestión de almacenamiento, haciéndolas más claras y fáciles de usar.

¿Cómo actualizar el software del sistema de PS5?

Para actualizar el software del sistema de PS5, hay dos opciones: hacerlo automáticamente o manualmente. Para hacerlo automáticamente, basta con tener la consola conectada a Internet y encenderla. La consola buscará e instalará la última versión disponible del software del sistema. Para hacerlo manualmente, hay que seguir estos pasos:

  • Acceder a la página web de PlayStation donde se encuentra el archivo de actualización.

  • Descargar el archivo de actualización en un dispositivo de almacenamiento USB formateado en FAT32 o exFAT.

  • Conectar el dispositivo USB a la consola PS5 y encenderla.

  • Ir a Ajustes > Sistema > Software del sistema > Actualizar software del sistema > Actualizar desde dispositivo de almacenamiento USB.

  • Seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la actualización.

¿Qué hacer si hay problemas con la actualización del software del sistema de PS5?

Si la actualización del software del sistema de PS5 se atasca o falla, hay algunas soluciones posibles, como:

  • Reiniciar la descarga del software del sistema, accediendo a Ajustes > Sistema > Software del sistema > Actualizar software del sistema > Descargar e instalar.

  • Reinstalar el software del sistema, siguiendo los mismos pasos que para actualizarlo manualmente, pero usando el archivo de reinstalación en lugar del archivo de actualización. Esta opción borrará todos los datos de la consola, por lo que se recomienda hacer una copia de seguridad antes.

  • Contactar con el servicio de atención al cliente de PlayStation, si ninguna de las opciones anteriores funciona.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.