Pixel 9: tres cámaras y sensor de temperatura

El Pixel 9 se filtra, con tres cámaras traseras y el sensor de temperatura del Pixel 8 Pro

Un diseño renovado y una cámara periscópica

El Pixel 9 es el próximo teléfono insignia de Google, que se espera que se lance a finales de este año. El dispositivo ha sido objeto de varias filtraciones, que revelan algunos de sus aspectos más destacados. Según las imágenes renderizadas publicadas por @OnLeaks y 91Mobiles, el Pixel 9 tendrá un diseño similar al del Pixel 9 Pro, que se filtró ayer, pero con un tamaño más pequeño. El teléfono tendrá unas dimensiones de 152.8 x 71.9 x 8.5 mm y una pantalla de 6.1 pulgadas, que es más pequeña que la de 6.2 pulgadas del Pixel 8.

Lo más llamativo del Pixel 9 es que contará con tres cámaras traseras, algo que nunca se había visto en un modelo no Pro de Google. Las cámaras tendrán la misma disposición que las del Pixel 9 Pro, y se aprecia que la tercera es una lente telefoto con diseño periscópico, que se reconoce por su forma rectangular. Esto es una gran noticia para los que prefieren un dispositivo más pequeño pero no quieren renunciar a un sensor de cámara. Además, debajo del flash se observa un recorte que presumiblemente se utiliza para el sensor de temperatura, que también está presente en el Pixel 9 Pro.

Un salto de calidad en la fotografía y la salud

El Pixel 9 supone un salto de calidad en la fotografía y la salud, ya que incorpora características que lo diferencian de sus antecesores. La cámara periscópica permitirá realizar zoom óptico de hasta 10x, lo que mejorará la nitidez y el detalle de las imágenes a distancia. Además, el sensor de temperatura podría ser una herramienta útil para medir la fiebre o la inflamación, algo que podría ser muy relevante en tiempos de pandemia. Estas funciones se sumarían a las ya conocidas del software de Google, como el modo nocturno, el HDR+ o el retrato.

El Pixel 9 también podría traer otras novedades, como el procesador Tensor, que debutó en el Pixel 8 y que ofrece un rendimiento mejorado y una mayor integración con la inteligencia artificial. Asimismo, se espera que el teléfono tenga una pantalla OLED con una tasa de refresco de 120 Hz, una batería de 4.500 mAh con carga rápida e inalámbrica, y un lector de huellas bajo la pantalla. El Pixel 9 se lanzaría junto con Android 15, la nueva versión del sistema operativo de Google, que traería mejoras en la privacidad, la personalización y la conectividad.

Un rival a tener en cuenta en el mercado de los smartphones

El Pixel 9 se perfila como un rival a tener en cuenta en el mercado de los smartphones, ya que ofrece un equilibrio entre diseño, especificaciones y precio. El teléfono podría costar alrededor de 700 dólares, lo que lo situaría por debajo de otros modelos premium como el iPhone 13 o el Samsung Galaxy S22. Además, el Pixel 9 tendría la ventaja de contar con las actualizaciones más rápidas y seguras de Android, así como con el ecosistema de servicios de Google, como el Asistente, la Fotos o el Maps.

El Pixel 9 se presentaría en octubre de este año, siguiendo el patrón habitual de Google. Sin embargo, todavía hay muchos detalles por confirmar, y es posible que haya cambios o sorpresas antes de su lanzamiento oficial. Hasta entonces, solo podemos esperar a ver qué nos tiene preparado Google para su nueva generación de teléfonos Pixel.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO