Piranha Bytes busca un socio para Elex 3

Piranha Bytes no está muerto todavía: el estudio busca un socio para su nuevo juego (probablemente Elex 3)

Piranha Bytes es un estudio alemán conocido por los fans de los juegos de rol. Han lanzado títulos bien recibidos, aunque lejos de ser perfectos, como Gothic 1, 2 y 3 y Risen 1, 2 y 3. Ahora, sin embargo, están cambiando de escenario al mundo de ciencia ficción y fantasía de Elex. El título se refiere a un recurso precioso y raro que aterrizó en el mundo del juego cuando un meteorito golpeó y alteró la civilización. Elex es capaz de muchas cosas, como habilitar la magia y alimentar las máquinas, pero también hace que los humanos se queden sin emociones. El juego comienza cuando el personaje principal predeterminado de la facción Albs se estrella lejos de su hogar y se encuentra sin acceso a Elex, lo que le abre a sentir por primera vez.

El juego está a menos de un mes de su lanzamiento (se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 17 de octubre), y hemos hablado con Amadeus Weidmann, diseñador de juegos de Piranha Bytes, para traerte detalles exclusivos de esta próxima aventura.

¿Qué novedades y adiciones de jugabilidad hay en Elex en comparación con los anteriores títulos de Piranha Bytes, aparte del diferente escenario?

Añadimos el Jetpack como una característica principal de nuestro juego porque creemos que a nuestros jugadores les encanta explorar y queríamos darles la libertad total para hacerlo. Además, queremos sumergir al jugador en nuestro mundo, así que nos aseguramos de que casi nunca se le recuerde que solo está jugando un juego. Algunas cosas para lograr eso son, por ejemplo, la ausencia de zonas de carga. El jugador nunca encontrará una zona de carga en el enorme continente de Magalan, el juego no se detiene si el jugador abre su inventario y así sucesivamente.

Muchos de nuestros PNJ en el juego son mortales. Esto significa que el jugador puede matar a casi todos. Si mata a alguien que tenía una misión para el jugador, esa misión se pierde, pero si mata a alguien que solo era parte de otra misión, la misión tendrá diferentes diálogos y quizás un final diferente.

¿Hay un límite de nivel? ¿Podrían los jugadores desbloquear todas las habilidades (excepto las de la facción)?

No hay un límite de nivel. Pero cada nivel consecutivo necesita más y más puntos de experiencia.

¿Será posible mezclar y combinar armas sin restricciones, por ejemplo, usando un escudo y una pistola al mismo tiempo?

Puedes usar espadas u otras armas de una mano junto con un escudo, pero, por ejemplo, un martillo de dos manos no se puede usar junto con un escudo. Pero, por supuesto, puedes cambiar de espada y escudo a un rifle láser al instante.

¿Los jugadores pueden esperar encuentros dinámicos o “eventos” mientras exploran el mundo abierto?

Sí. Por ejemplo, algunas criaturas en el mundo tienen otras criaturas que les gustaría comer. Así que si un rapaz se encuentra al azar con una rata pequeña, empezarán a pelearse. Lo mismo ocurre con los PNJ. Si algunas criaturas se acercan a una ciudad, los guardias empezarán a defender su ciudad. El jugador puede incluso usar esto a su favor atrayendo a algunos enemigos que son demasiado fuertes para él a una ciudad para obtener ayuda.

¿Qué tal el pulido del juego? Los anteriores títulos de Piranha Bytes tenían algunos problemas técnicos y de rendimiento. ¿Habéis trabajado más en este aspecto?

Sí, hemos trabajado mucho en este aspecto. Hemos mejorado nuestro motor gráfico y hemos optimizado el juego para que funcione bien en todas las plataformas. También hemos hecho muchas pruebas de calidad y hemos arreglado muchos errores y problemas. Queremos ofrecer a nuestros jugadores una experiencia fluida y sin frustraciones.

¿Cuánto tiempo de juego se puede esperar de Elex? ¿Hay algún tipo de contenido posterior al juego o de nueva partida?

Elex es un juego muy grande y variado. Hay cuatro facciones diferentes con sus propias historias, misiones, personajes y estilos de juego. Hay un mundo abierto enorme con muchos lugares, secretos y enemigos para descubrir. Hay muchas opciones y consecuencias que afectan al desarrollo del juego y al final. Hay un sistema de combate complejo con diferentes armas, habilidades y estilos. Hay un sistema de artesanía que permite al jugador crear y mejorar su equipo. Hay un sistema de romance que permite al jugador tener una relación con algunos de los compañeros que puede reclutar.

Dependiendo de cómo juegue el jugador, el tiempo de juego puede variar mucho. Pero podemos decir que hay más de 100 horas de contenido en Elex. Y hay muchas razones para volver a jugarlo, ya que es imposible verlo todo en una sola partida.

¿Qué hay del modo multijugador? ¿Hay alguna posibilidad de que se añada en el futuro?

No, Elex es un juego de rol para un solo jugador. No tenemos planes de añadir ningún modo multijugador. Creemos que Elex es un juego que se disfruta mejor en solitario, sumergiéndose en el mundo y la historia.

¿Qué esperáis de Elex? ¿Tenéis planes para una secuela o una expansión?

Esperamos que Elex sea un éxito y que a los jugadores les encante. Hemos puesto mucho amor y pasión en este proyecto y estamos muy orgullosos del resultado. Por supuesto, tenemos planes para continuar la historia de Elex y expandir el mundo y las posibilidades. Pero todo depende de cómo sea recibido el juego y de si encontramos un socio adecuado para ello.

¿Qué mensaje le enviarías a los fans de Piranha Bytes que esperan Elex?

Les diría que gracias por su apoyo y su paciencia. Sabemos que han estado esperando mucho tiempo por un nuevo juego de Piranha Bytes y que tienen altas expectativas. Les aseguramos que Elex no les decepcionará. Es un juego hecho por fans para fans, con todo lo que aman de nuestros juegos anteriores y mucho más. Es un juego único y original, con un mundo rico y fascinante, una historia emocionante y un juego divertido y desafiante. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros al hacerlo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO