Apple presenta el nuevo Apple Pencil con USB-C

El nuevo Apple Pencil: más valor y versatilidad de la gama

Apple ha presentado el nuevo Apple Pencil, que añade más valor y versatilidad de la gama. El nuevo Apple Pencil incluye las fantásticas prestaciones que tanto gustan a los clientes, como su precisión milimétrica, la baja latencia o la sensibilidad a la inclinación, a un precio más asequible.

Diseño y características del nuevo Apple Pencil

El nuevo Apple Pencil cuenta con un diseño en acabado mate y un lado plano que se acopla magnéticamente al lateral del iPad para guardarlo, y se enlaza y carga con un cable USB-C. Un tapón deslizante esconde el puerto USB-C, que permite a los usuarios usar un cable USB-C para enlazar y cargar el nuevo Apple Pencil. Además, se conecta de forma magnética al iPad para guardarlo y se pone en modo de reposo para ahorrar batería.

¿Qué hace especial al nuevo Apple Pencil?

El Apple Pencil marcó el estándar en cuanto a precisión y baja latencia. El nuevo modelo ofrece esta misma precisión milimétrica, baja latencia y sensibilidad a la inclinación que tanto gustan a los usuarios del Apple Pencil de 1.ª y 2.ª generación. El nuevo Apple Pencil funciona a la perfección con las prestaciones de iPadOS, como Escribir a Mano, Nota Rápida y Freeform, para colaborar en todo tipo de proyectos con otros usuarios. Además, es compatible con la prestación puntero flotante en los modelos del iPad Pro con chip M2, que permite a los usuarios dibujar e ilustrar con una precisión aún mayor.

¿Cuándo estará disponible el nuevo Apple Pencil?

El nuevo Apple Pencil estará disponible a principios de noviembre.

Lo más importante

  • El nuevo Apple Pencil incluye las fantásticas prestaciones que tanto gustan a los clientes, como su precisión milimétrica, la baja latencia o la sensibilidad a la inclinación.

  • El nuevo modelo ofrece esta misma precisión milimétrica, baja latencia y sensibilidad a la inclinación que tanto gustan a los usuarios del Apple Pencil de 1.ª y 2.ª generación.

  • El nuevo Apple Pencil cuenta con un diseño en acabado mate y un lado plano que se acopla magnéticamente al lateral del iPad para guardarlo.

  • Se conecta de forma magnética al iPad para guardarlo y se pone en modo de reposo para ahorrar batería.

  • Es compatible con la prestación puntero flotante en los modelos del iPad Pro con chip M2.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *