¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Modern Warfare 3, un fracaso en su campaña

Call of Duty: Modern Warfare 3 decepciona con su campaña

La nueva entrega de la saga bélica recibe duras críticas por su modo historia

Los jugadores se quejan de que la campaña es aburrida, corta y poco original

Activision defiende su apuesta por el multijugador y el Battle Royale

Call of Duty: Modern Warfare 3 es el nuevo título de la popular franquicia de disparos en primera persona, que se lanzará el 10 de noviembre para PC, PlayStation y Xbox. Sin embargo, los usuarios que han podido acceder a la campaña de forma anticipada no están nada contentos con lo que han visto.

Según varias reseñas publicadas en internet, la campaña de Modern Warfare 3 es una de las peores de la historia de la saga. Los jugadores se quejan de que es mdla, corta y poco original, y que no ofrece ninguna escena memorable ni ningún desafío interesante. Algunos medios especializados, como IGN o GameSpot, le han dado puntuaciones muy bajas, de 4 y 5 sobre 10 respectivamente.

La campaña de Modern Warfare 3 se ambienta en un futuro cercano, donde una organización terrorista llamada Al-Qatala amenaza con desatar una guerra nuclear. El jugador debe asumir el papel de varios soldados de élite, que viajan por diferentes escenarios del mundo, como París, Londres o Moscú, para detener a los villanos. Sin embargo, la historia no consigue enganchar ni sorprender, y se limita a repetir fórmulas ya vistas en anteriores entregas.

Además, la duración de la campaña es muy escasa, y se puede completar en unas cuatro o cinco horas. Algunos usuarios han criticado que se trata más de un DLC que de un juego completo, y que no vale la pena pagar el precio completo por él. De hecho, la versión de PlayStation 5 ni siquiera incluye un trofeo de platino, lo que sugiere que se trata de un producto de menor categoría.

Activision, la compañía que produce y distribuye la saga Call of Duty, ha defendido su decisión de centrarse en el modo multijugador y el Battle Royale, que son los más populares y rentables entre los fans. Según la empresa, la campaña es solo una parte del juego, y que el verdadero atractivo de Modern Warfare 3 está en su oferta online, que incluye modos clásicos como el Team Deathmatch o el Domination, y otros más novedosos como el Warzone, que permite a 150 jugadores enfrentarse en un enorme mapa.

Sin embargo, esta estrategia puede resultar contraproducente para la imagen de la marca, que ya ha sufrido varios golpes en los últimos tiempos. Por un lado, el reciente anuncio de la compra de Activision por parte de Microsoft ha generado incertidumbre sobre el futuro de la saga en otras plataformas. Por otro lado, la compañía está envuelta en un escándalo de acoso y discriminación laboral, que ha provocado la dimisión de varios directivos y la intervención de las autoridades.

Call of Duty: Modern Warfare 3 tendrá que demostrar que puede superar estos obstáculos y ofrecer una experiencia satisfactoria a sus millones de seguidores. De lo contrario, podría perder el trono de los juegos de disparos, que actualmente comparte con otras propuestas como Battlefield, Halo o Apex Legends.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)