Might & Magic: Fates, el RPG de mundo abierto que revive una saga clásica

Might & Magic: Fates, el esperado regreso de una saga legendaria

¿Qué es Might & Magic: Fates?

Might & Magic: Fates es el nombre en clave de un proyecto de Ubisoft Shanghai que pretende reinventar y relanzar la franquicia de RPG de fantasía Might & Magic, que lleva más de 30 años de historia. Según los rumores, se trata de un juego de rol de mundo abierto con un fuerte componente online, que se inspira en sagas como The Elder Scrolls, The Witcher o Dragon Age.

¿Qué sabemos sobre el juego?

Poco se sabe sobre el juego, ya que Ubisoft no lo ha anunciado oficialmente. Sin embargo, algunas pistas se han filtrado a través de ofertas de trabajo, registros de dominios y fuentes anónimas. Estas son algunas de las informaciones que se han revelado:

  • El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Shanghai, el estudio responsable de juegos como Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, Far Cry 3 o Assassin’s Creed Chronicles.
  • El juego lleva en desarrollo desde al menos 2020, y podría salir a la venta en 2024 o 2025, para PC y consolas de nueva generación.
  • El juego utiliza el motor gráfico Snowdrop, el mismo que usan otros juegos de Ubisoft como The Division, Avatar: Frontiers of Pandora o Star Wars.
  • El juego se ambienta en un nuevo mundo de fantasía, con diferentes razas, culturas, religiones y magia. El jugador podrá explorar este mundo a su antojo, interactuando con personajes, criaturas, misiones y eventos dinámicos.
  • El juego tiene un sistema de combate basado en la acción, con armas, hechizos y habilidades especiales. El jugador podrá personalizar su estilo de juego y su equipo, así como reclutar aliados y mascotas para que le ayuden en la batalla.
  • El juego tiene un modo online cooperativo y competitivo, que permite a los jugadores unirse o enfrentarse entre sí, formar clanes, participar en asedios, conquistar territorios y compartir recursos.

¿Qué esperamos del juego?

Might & Magic: Fates tiene el potencial de ser un gran juego de rol de mundo abierto, que recupere el espíritu de la saga original, pero adaptándolo a los tiempos actuales. Esperamos que el juego tenga una historia interesante, un mundo rico y variado, un combate divertido y desafiante, y un online que fomente la cooperación y la competición. También esperamos que el juego respete la esencia de Might & Magic, y que no se convierta en un clon de otros juegos del género.

¿Cuándo sabremos más del juego?

Ubisoft no ha confirmado ni desmentido la existencia de Might & Magic: Fates, por lo que no sabemos cuándo lo anunciará oficialmente. Es posible que el juego se revele en algún evento importante, como el E3, la Gamescom o el Ubisoft Forward. Mientras tanto, tendremos que estar atentos a posibles filtraciones, rumores o pistas que nos den más detalles sobre el juego.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO