Metro Awakening: el juego de realidad virtual que revolucionará la saga Metro

Metro Awakening: el nuevo juego de la saga Metro que será para realidad virtual

 

¿Qué es Metro Awakening?

Metro Awakening es el nombre del próximo juego de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo postapocalíptico. Según los rumores, Metro Awakening será un juego para realidad virtual, que se anunciará muy pronto y que estará influenciado por la invasión rusa en Ucrania. El juego será desarrollado por 4A Games, el estudio responsable de las anteriores entregas de la saga.

¿Qué sabemos de Metro Awakening?

Por el momento, no hay mucha información oficial sobre Metro Awakening, solo algunas filtraciones y especulaciones. Lo que sí sabemos es que el juego será uno de los protagonistas del nuevo State of Play, el evento de PlayStation que se emitirá en los próximos días, junto con otros títulos como Death Stranding 2, Judas, Silent Hill 2 Remake o Final Fantasy VII Rebirth. También se dice que el juego será compatible con el dispositivo PS VR2, el nuevo modelo de gafas de realidad virtual de Sony.

¿Qué podemos esperar de Metro Awakening?

Metro Awakening será un juego de realidad virtual intenso y horrible, que nos sumergirá en el universo de Metro, donde tendremos que enfrentarnos a mutantes, bandidos y otras amenazas. La jugabilidad del juego será similar a la de lanzamientos anteriores, disparos, sigilo, búsqueda de recursos, etc. Sin embargo, al ser un juego de realidad virtual, la experiencia será mucho más inmersiva y realista, lo que puede suponer un reto para los fans de la saga.

¿Qué opinan los fans de Metro Awakening?

Metro Awakening es un juego que ha generado mucha expectación, pero también cierta controversia. Por un lado, hay fans que están emocionados por ver cómo la saga Metro se adapta a la realidad virtual, y que creen que será una forma de innovar y de ofrecer una nueva perspectiva. Por otro lado, hay fans que están decepcionados por el hecho de que el juego sea para realidad virtual, y que piensan que se trata de una decisión que limita el público potencial y que aleja al juego de la esencia de la saga.

¿Cuándo se lanzará Metro Awakening?

Metro Awakening aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que se anuncie pronto, posiblemente en el próximo State of Play. Lo que sí se sabe es que el juego será exclusivo de PlayStation, al menos en un principio, y que requerirá de un dispositivo de realidad virtual para poder jugarlo. Se desconoce si el juego tendrá también una versión para PC o para otras plataformas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 3
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO