iPad Pro 2024: el tablet que desafía al MacBook

iPad Pro 2024: Apple puede preparar una bomba

¿Qué novedades traerá el nuevo iPad Pro?

Apple está trabajando en el lanzamiento de un nuevo iPad Pro para el año 2024, que podría traer importantes novedades en diferentes aspectos, como el pantalla, la memoria y la teclado. Según varios rumores y filtraciones, el iPad Pro 2024 tendrá un panel OLED que reemplazará al actual IPS LCD con retroiluminación mini-LED, ofreciendo una mejor calidad de imagen, contraste y colores. Además, el tamaño de la pantalla aumentará ligeramente, al menos en el modelo de 13 pulgadas, que pasaría a tener 14,1 pulgadas.

Otra mejora significativa que se espera del iPad Pro 2024 es el aumento de la capacidad de almacenamiento interno, que podría llegar hasta los 4 TB. Esto supondría un salto considerable respecto a los actuales 2 TB que ofrece el iPad Pro 2021, y una opción muy interesante para los usuarios que necesiten guardar muchos archivos o trabajar con aplicaciones pesadas. El precio de esta versión, sin embargo, podría ser muy elevado, teniendo en cuenta que la diferencia entre 1 TB y 2 TB actualmente es de 400 dólares.

Por último, el iPad Pro 2024 también podría estrenar una nueva Magic Keyboard con una estructura de aluminio y un trackpad más grande, que haría que el conjunto se pareciera más a un MacBook. Esta teclado permitiría aprovechar mejor las funciones de iPadOS y facilitaría la productividad y la comodidad de los usuarios.

¿Cuándo se lanzará el iPad Pro 2024 y cuánto costará?

Aunque todavía no hay una fecha oficial confirmada por Apple, se especula que el iPad Pro 2024 se presentará a principios de ese año, posiblemente en marzo o abril. Esto seguiría la línea de los anteriores lanzamientos de la gama iPad Pro, que suelen coincidir con el primer trimestre del año.

En cuanto al precio, tampoco hay datos oficiales, pero se puede esperar que el iPad Pro 2024 mantenga una línea similar a la del iPad Pro 2021, que parte de 799 dólares para el modelo de 11 pulgadas y de 1.099 dólares para el de 12,9 pulgadas. Sin embargo, es posible que el modelo de 14,1 pulgadas tenga un precio superior, así como el de 4 TB de memoria, que podría superar los 2.000 dólares.

¿Qué opinan los expertos y los usuarios del iPad Pro 2024?

El iPad Pro 2024 ha generado mucha expectación y curiosidad entre los expertos y los usuarios, que ven en este dispositivo una oportunidad de disfrutar de una tablet de alta gama con prestaciones de nivel profesional. Algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales y los medios especializados son los siguientes:

  • “El iPad Pro 2024 será una bestia, con una pantalla OLED impresionante, una memoria de 4 TB y una teclado que lo convertirá en un portátil. Estoy deseando que salga al mercado” (usuario de Twitter).

  • “Apple está preparando una bomba con el iPad Pro 2024, que podría ser el mejor tablet del mundo. Sin embargo, también será el más caro, y habrá que ver si merece la pena pagar tanto por él” (editor de Applesfera).

  • “El iPad Pro 2024 me parece un dispositivo muy interesante, pero creo que Apple debería mejorar también el sistema operativo y las aplicaciones para aprovechar todo su potencial. iPadOS todavía tiene algunas limitaciones que impiden sacar el máximo partido al hardware” (analista de ITHardware).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock