iOS 17.4, watchOS 10.4 y macOS 14.4: lo que debes saber sobre las nuevas betas

Apple lanza iOS 17.4, watchOS 10.4 y macOS 14.4 Beta 3 a los desarrolladores con cambios impuestos por la UE

Apple ha lanzado hoy la beta 3 de sus próximas actualizaciones de iOS 17.4, watchOS 10.4 y macOS 14.4 a los desarrolladores. Las últimas versiones llegan una semana después de que se lanzara la segunda versión beta. Si eres desarrollador, puedes descargar e instalar las últimas actualizaciones en tu iPhone, Apple Watch y Mac de forma gratuita.

iOS 17.4, watchOS 10.4 y macOS 14.4 beta 3 lanzados a los desarrolladores con posibles cambios actualizados impuestos por la UE

Apple está trayendo grandes cambios con el lanzamiento de iOS 17.4 y iPadOS 17.4 al público, especialmente en la UE. Los usuarios podrán instalar aplicaciones directamente desde fuentes de terceros e instalar tiendas de aplicaciones alternativas con sus propios métodos de pago. Si quieres ver los últimos cambios, todo lo que tienes que hacer es ir a la aplicación Ajustes en tu iPhone o iPad y navegar a General > Actualización de software > Actualizaciones beta. Descarga e instala la última versión de iOS 17.4 en tu iPhone compatible.

Además de iOS 17.4, Apple también ha lanzado la beta 3 de watchOS 10.4. watchOS 10.4 también será una actualización importante, teniendo en cuenta el número de funciones que traerá. Para instalar la última beta, simplemente lanza la aplicación dedicada de Apple Watch en tu iPhone, dirígete a General > Actualización de software > Actualizaciones beta y instala la última versión de watchOS 10.4. Asegúrate de que tu Apple Watch tenga más del 50 por ciento de batería y esté conectado a una fuente de alimentación.

Por último, Apple también ha lanzado la beta 3 de macOS 14.4 con cambios en la App Store para los desarrolladores. La última actualización se puede descargar desde la sección de Actualización de software en Preferencias del sistema. La última beta también albergará los cambios necesarios en la App Store para los desarrolladores que solo son aplicables en la UE.

Para todas las actualizaciones beta, asegúrate de que tu ID de Apple esté conectado a tu cuenta de desarrollador. Apple lanzará potencialmente iOS 17.4, watchOS 10.4 y macOS 14.4 al público en general el próximo mes, potencialmente antes del 6 de marzo. Compartiremos más detalles sobre las próximas funciones tan pronto como los desarrolladores hayan terminado de trastear con la última versión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.