Apple lanza la beta 1 de iOS 17.3, watchOS 10.3, macOS 14.3 y tvOS 17.3 a los desarrolladores

Apple ha lanzado la beta 1 de sus próximos sistemas operativos iOS 17.3, watchOS 10.3, macOS 14.3 y tvOS 17.3 a los desarrolladores para que los prueben en sus dispositivos compatibles. Estas versiones beta incluyen varias novedades y mejoras que te contamos a continuación.

iOS 17.3 y iPadOS 17.3

Los desarrolladores pueden descargar e instalar la beta 1 de iOS 17.3 y iPadOS 17.3 en sus iPhone y iPad desde la aplicación de Ajustes. Antes de hacerlo, deben asegurarse de que su ID de Apple está vinculado a su cuenta de desarrollador. Para ello, deben ir a Ajustes > General > Actualización de software > Actualizaciones beta y seguir las instrucciones en pantalla.

iOS 17.3 y iPadOS 17.3 incluyen algunas novedades interesantes, como la posibilidad de desbloquear el iPhone con el Apple Watch cuando se lleva una mascarilla, una nueva función de seguimiento de objetos con los AirTags, una mejora del rendimiento de la batería y nuevos fondos de pantalla.

watchOS 10.3

Junto con iOS 17.3, Apple también ha lanzado la beta 1 de watchOS 10.3 para todos los modelos de Apple Watch compatibles. Para descargar watchOS 10.3 en el Apple Watch, hay que abrir la aplicación dedicada del Apple Watch en el iPhone, ir a General > Actualización de software > Actualizaciones beta y seguir las instrucciones en pantalla. De nuevo, hay que asegurarse de que el ID de Apple está asociado a la cuenta de desarrollador. Además, el Apple Watch debe tener más del 50% de batería, estar conectado a una fuente de alimentación y estar cerca del iPhone.

watchOS 10.3 también trae algunas novedades, como la compatibilidad con los AirTags, la sincronización de los fondos de pantalla con el iPhone y la posibilidad de compartir el código QR de la tarjeta de embarque.

macOS 14.3

Apple también ha lanzado la beta 1 de macOS 14.3 a los desarrolladores, que pueden descargarla en sus Mac compatibles mediante el mecanismo de actualización de software en Preferencias del sistema. Si son desarrolladores, deben activar la opción de Sonoma Developer Beta en la pestaña de Actualizaciones beta para recibir la actualización por vía aérea. También deben tener su ID de Apple vinculado a su cuenta de desarrollador.

macOS 14.3 también incluye algunas mejoras, como la compatibilidad con los AirTags, la nueva aplicación de Podcasts, la opción de cambiar el motor de búsqueda predeterminado a DuckDuckGo y la corrección de algunos errores y fallos.

tvOS 17.3

Por último, Apple ha lanzado la beta 1 de tvOS 17.3, que se puede descargar e instalar en todos los modelos compatibles de Apple TV. Para ello, hay que optar por la beta a través de la aplicación de Ajustes en el Apple TV. El ID de Apple debe estar vinculado a la cuenta de desarrollador, de lo contrario, la actualización no aparecerá por vía aérea.

tvOS 17.3 no parece incluir grandes novedades, salvo algunas mejoras de rendimiento y estabilidad. Sin embargo, puede que haya algunos cambios ocultos que se descubran más adelante.

Estas son las principales novedades que trae la beta 1 de iOS 17.3, watchOS 10.3, macOS 14.3 y tvOS 17.3 a los desarrolladores. Es probable que Apple lance más versiones beta en las próximas semanas, antes de lanzar las versiones finales al público. Te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *