Horizon Forbidden West llega a PC con DLSS 3 y DirectStorage

Horizon Forbidden West Complete Edition llega a PC el 21 de marzo con DLSS 3, DirectStorage y más

Un mundo abierto impresionante con gráficos mejorados

Horizon Forbidden West Complete Edition es la edición definitiva del juego de mundo abierto de Guerrilla, que se lanzará en PC el 21 de marzo, con una serie de características exclusivas para PC. Se trata de la secuela del aclamado Horizon Zero Dawn, y esta edición completa para PC también incluye la expansión Burning Shores, que continúa el viaje de Aloy y la lleva a un peligroso archipiélago volcánico después de completar la misión principal.

El juego nos invita a explorar el Forbidden West, un vasto territorio postapocalíptico lleno de máquinas asombrosas y tribus hostiles. Aloy tendrá que usar sus habilidades de combate, sigilo, piratería y supervivencia para enfrentarse a los desafíos que le esperan en esta aventura épica.

Horizon Forbidden West Complete Edition en PC ofrece tasas de fotogramas desbloqueadas, ajustes gráficos personalizables y una amplia gama de tecnologías que mejoran el rendimiento, como el escalado y la generación de fotogramas de NVIDIA DLSS 3. También se admiten AMD FSR e Intel XeSS. Para los jugadores con hardware de gama alta y margen de sobra, también está disponible el NVIDIA DLAA, que mejora la calidad de la imagen. El juego aprovecha DirectStorage para reducir los tiempos de carga en PC.

En nuestro viaje por el mundo de Horizon, descubriremos una variedad de entornos muy detallados, como bosques frondosos, ciudades sumergidas, desiertos inmensos y montañas impresionantes. Con el soporte ultra ancho, podremos disfrutar de las vistas en una vista panorámica. El juego es compatible con resoluciones 21:9, 32:9 y 48:9 ultra anchas, e incluso con configuraciones de tres monitores.

Un control a medida y un soporte completo para DualSense

Horizon Forbidden West Complete Edition en PC permite un control totalmente personalizable con ratón y teclado, para que podamos recorrer el Forbidden West y luchar contra las feroces máquinas en PC como queramos. El juego también cuenta con un amplio soporte para controladores, incluyendo el soporte para Steam Input, que nos permite reasignar y personalizar nuestro periférico preferido a nuestro gusto.

Para una experiencia más inmersiva, podemos usar un mando DualSense de PlayStation, que nos hará sentir la tensión de la cuerda del arco y el impacto cuando entremos en combate cuerpo a cuerpo, gracias a los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica.

Desde Nixxes Software y Guerrilla, están deseando que nos sumerjamos en el mundo de Aloy en PC. Podemos reservar o añadir a nuestra lista de deseos el juego en Steam o en la Epic Games Store. En las próximas semanas revelarán más detalles sobre los requisitos del sistema para Horizon Forbidden West Complete Edition en PC.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *