Google se inspira en Samsung y prepara el Pixel Watch 3 en dos versiones

Google podría cambiar su estrategia para igualar a Samsung y lanzar el Pixel Watch 3 en dos tamaños

Google ha empezado a trabajar en crear un ecosistema propio, siguiendo los pasos de Apple y Samsung. Este año, podríamos ver una serie de nuevos productos Pixel, entre ellos el Pixel Watch 3, y según una nueva pista, existe la posibilidad de que la compañía presente este reloj inteligente en dos tamaños diferentes. Si esto te suena familiar, es porque Samsung lleva haciendo lo mismo desde hace tiempo.

¿Por qué dos tamaños para el Pixel Watch 3?

Según fuentes en contacto con 9to5Google, el Pixel Watch 3 llegará en dos tamaños diferentes, y el motivo es bastante simple: la compañía quiere asegurarse de que las personas que buscan diferentes tamaños de reloj tengan más facilidad para elegir el que mejor se adapte a sus preferencias. Teniendo en cuenta que los relojes más pequeños están volviendo a estar de moda, tiene mucho sentido que Google opte por esta vía.

El tamaño original se mantendrá en 41 mm en el Pixel Watch 3, lo que creo que todavía no es tan grande como algunos de los otros tamaños que hay en el mercado. Esto deja la pregunta de si Google optará por un tamaño más grande o más pequeño. Tiene sentido tener dos tamaños de reloj inteligente porque eso da a los usuarios una mayor variedad de opciones, y aunque puede que no parezca importante, sigue siendo suficiente para marcar la diferencia.

¿Qué otras novedades traerá el Pixel Watch 3?

Lamentablemente, en el momento de escribir este artículo, no hay muchos detalles sobre el Pixel Watch 3, pero teniendo en cuenta que el antecesor solucionó muchos de los problemas del original, esperamos que Google siga tomándose en serio las opiniones de los usuarios y que podamos ver algunas mejoras significativas. Por supuesto, seguiremos informándote de toda la información que nos llegue.

Puedes esperar que la nueva línea de productos Pixel se lance a finales de año. Se espera que el Pixel Watch 3 venga equipado con un nuevo procesador, WearOS 4.0 y nuevos sensores que ya vimos en Fitbit. Además, ofrecerá funciones como ‘Fast Pair’, controlar la cámara del móvil a distancia, detección de caídas y compatibilidad con Google Home. También incluirá 6 meses gratis de Fitbit Premium, el servicio de suscripción que ofrece entrenamientos personalizados, análisis de salud y consejos de bienestar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.