Google Pixel 8a: se filtra su caja, color y carga rápida

La caja minorista de Google Pixel 8a se filtra meses antes del lanzamiento oficial, se confirma el color negro y la carga rápida de 27 W

Un nuevo smartphone de Google está en camino

Google está preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone de gama media, el Google Pixel 8a, que será el sucesor del popular Pixel 7a. Sin embargo, parece que alguien se ha adelantado a la compañía y ha filtrado la caja minorista del dispositivo, revelando algunos detalles interesantes sobre sus características y diseño.

La filtración proviene de un usuario de Twitter llamado @OnLeaks, que ha publicado una imagen de la caja del Pixel 8a junto con el texto “Google Pixel 8a retail box leaked months ahead of official launch, confirms black color and 27W fast charging”. La imagen muestra una caja de color blanco con el logo de Google y el nombre del modelo en la parte superior, y una ilustración del smartphone en la parte frontal.

¿Qué sabemos del Google Pixel 8a?

Según la imagen de la caja, el Google Pixel 8a tendrá un diseño similar al Pixel 7a, con una pantalla perforada en la esquina superior izquierda, un lector de huellas trasero y una cámara trasera cuadrada con un solo sensor. El color del dispositivo será negro, al menos en la versión que se ha filtrado.

Lo más destacado de la caja es la mención a la carga rápida de 27 W, que supone una mejora significativa respecto a la carga de 18 W del Pixel 7a. Esto significa que el Pixel 8a podrá recargar su batería más rápido y ofrecer una mayor autonomía.

No se sabe mucho más sobre las especificaciones del Pixel 8a, pero se espera que tenga un procesador Snapdragon 765G, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, una pantalla OLED de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ y una batería de 4.080 mAh. También se rumorea que tendrá una cámara trasera de 12,2 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, así como un conector de auriculares de 3,5 mm y un puerto USB-C.

¿Cuándo se lanzará el Google Pixel 8a?

Google no ha confirmado ni desmentido la existencia del Pixel 8a, ni ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial. Sin embargo, teniendo en cuenta que el Pixel 7a se lanzó en agosto de 2021, es posible que el Pixel 8a siga un patrón similar y se presente en el tercer trimestre de 2024.

El Pixel 8a será uno de los competidores más fuertes en el segmento de los smartphones de gama media, ofreciendo una buena relación calidad-precio, un software optimizado y actualizado, y una experiencia de cámara sencilla pero efectiva. Habrá que ver si Google logra repetir el éxito del Pixel 7a, que fue uno de los móviles más vendidos de 2021.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *