God of War: Ragnarok Pronto en PC

God of War: Ragnarok – El Amanecer de una Nueva Era en PlayStation

God of War: Ragnarok, el esperado noveno título de la icónica serie “God of War”, se lanzó el 9 de noviembre de 2022 en las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 5. Esta entrega, que sigue los pasos de su predecesor de 2018, sumerge a los jugadores en una aventura épica basada en la mitología nórdica y ambientada en la antigua Noruega.

El Crepúsculo de los Dioses: Una Narrativa Épica

“God of War: Ragnarok” no solo continúa la narrativa de su antecesor sino que también lleva a los jugadores al corazón del Ragnarök, el apocalíptico evento profetizado que señala el fin de la mitología nórdica.

Expansión a la Plataforma PC

Según Notebookcheck, se espera que “God of War: Ragnarok” se una a la creciente lista de juegos de Sony en la plataforma de PC. Aunque el anuncio oficial y la fecha de lanzamiento aún están por confirmarse, los rumores sugieren que podría ser revelado en un PlayStation Showcase programado para el 25 de mayo.

Sony y su Ofensiva en PC

Sony ha reforzado su presencia en la plataforma PC con lanzamientos exclusivos como “Horizon Forbidden West: Complete Edition” y “Ghost of Tsushima: Director’s Cut”. Este último, lanzado el 16 de mayo, permite a los jugadores de PC unirse a los de consola mediante el soporte multiplataforma.

Récords de Ventas

“God of War: Ragnarok” ha roto récords desde su lanzamiento, con más de 5,1 millones de copias vendidas en la primera semana y 11 millones en los primeros tres meses, convirtiéndose en el juego first party más vendido y más rápido en la historia de PlayStation.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *