Galaxy S24: ¿qué novedades traerá el nuevo teléfono de Samsung?

Galaxy S24: todo lo que debes saber sobre el próximo buque insignia de Samsung

Características y especificaciones

El Galaxy S24 es el próximo teléfono inteligente de gama alta de Samsung, que se espera que se lance en enero de 2024. El dispositivo vendrá en tres variantes: el Galaxy S24, el Galaxy S24 Plus y el Galaxy S24 Ultra. Cada uno de ellos tendrá diferentes opciones de almacenamiento, memoria RAM y colores.

Según una filtración de Galaxy Club, el Galaxy S24 tendrá 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno, y 8 GB o 12 GB de RAM. El Galaxy S24 Plus ofrecerá las mismas opciones de almacenamiento, pero con 12 GB o 16 GB de RAM. El Galaxy S24 Ultra, por su parte, tendrá 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento, y 12 GB, 16 GB o 18 GB de RAM.

En cuanto a los colores, el Galaxy S24 estará disponible en negro, blanco, rosa y verde. El Galaxy S24 Plus tendrá los mismos colores, excepto el rosa, que será reemplazado por el azul. El Galaxy S24 Ultra solo vendrá en negro y blanco.

Rendimiento y batería

El Galaxy S24 utilizará una estrategia de dos chips, según confirmó el CEO de Qualcomm, Cristiano Amon. Esto significa que el dispositivo tendrá dos versiones diferentes de procesador, dependiendo del mercado. Una de ellas será el Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy, el último chip de Qualcomm diseñado específicamente para Samsung. La otra será el Exynos 2400, el propio chip de Samsung, que se rumorea que tendrá una GPU de AMD.

El Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy será el chip dominante, ya que estará presente en la mayoría de los mercados, incluyendo Estados Unidos, China y Corea del Sur. El Exynos 2400 tendrá un volumen menor, y se espera que se limite a algunos mercados de Europa, Asia y América Latina.

En cuanto a la batería, el Galaxy S24 tendrá una capacidad de 3.800 mAh, el Galaxy S24 Plus de 4.600 mAh y el Galaxy S24 Ultra de 5.000 mAh, según otra filtración de Galaxy Club. Estas capacidades son similares a las del Galaxy S23, lo que sugiere que Samsung no ha hecho grandes cambios en este aspecto. Sin embargo, se espera que el Galaxy S24 tenga una mejor eficiencia energética, gracias a los nuevos chips y a la pantalla LTPO.

Pantalla y cámara

El Galaxy S24 tendrá una pantalla AMOLED dinámica de 6,1 pulgadas, el Galaxy S24 Plus de 6,5 pulgadas y el Galaxy S24 Ultra de 6,9 pulgadas, según una filtración de Ice Universe, un conocido leaker de Samsung. Las tres pantallas tendrán una resolución QHD+ y una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz, gracias a la tecnología LTPO, que permite ajustar la frecuencia según el contenido que se muestra.

El Galaxy S24 Ultra se diferenciará de sus hermanos menores en el apartado de la cámara, ya que tendrá un sistema de cuatro lentes traseras, con un sensor principal de 108 megapíxeles, un teleobjetivo periscópico de 12 megapíxeles con zoom óptico de 10x, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad 3D ToF. Además, el Galaxy S24 Ultra tendrá un sensor frontal de 40 megapíxeles, alojado en un agujero en el centro de la pantalla.

El Galaxy S24 y el Galaxy S24 Plus tendrán un sistema de tres lentes traseras, con un sensor principal de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico de 3x y un ultra gran angular de 12 megapíxeles. El sensor frontal será de 10 megapíxeles, también en un agujero en la pantalla.

Precio y disponibilidad

El Galaxy S24 se lanzará en enero de 2024, según varios informes. Sin embargo, la fecha exacta y el precio aún no se han revelado oficialmente. Se espera que el Galaxy S24 tenga un precio similar al del Galaxy S23, que se vendió por 899 euros, 999 euros y 1.199 euros para el Galaxy S23, el Galaxy S23 Plus y el Galaxy S23 Ultra, respectivamente.

El Galaxy S24 será uno de los teléfonos más esperados del próximo año, ya que promete ofrecer un rendimiento de primera, una pantalla impresionante y una cámara versátil. Sin embargo, también tendrá una fuerte competencia, como el iPhone 14, el OnePlus 10 y el Xiaomi 12. ¿Te interesa el Galaxy S24? ¿Qué te parece su diseño y sus características? Déjanos tu opinión en los comentarios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock