Fallout: la serie de Amazon muestra sus primeras imágenes

Amazon presenta las primeras imágenes y detalles de la serie Fallout

¿Qué es Fallout?

Fallout es una franquicia de videojuegos de rol ambientada en un mundo postapocalíptico tras una guerra nuclear. El primer juego se lanzó en 1997 y desde entonces ha tenido varias secuelas y spin-offs. La saga se caracteriza por su estética retrofuturista, su humor negro y su libertad de elección.

¿Qué sabemos de la serie?

La serie de Fallout está siendo desarrollada por Amazon Studios en colaboración con Bethesda Game Studios y Kilter Films. Los productores ejecutivos son Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de la aclamada serie Westworld. La serie se basará en los elementos narrativos y visuales de los videojuegos, pero también tendrá su propia identidad.

Amazon ha revelado las primeras imágenes de la serie, que muestran algunos de los escenarios y personajes más icónicos de la franquicia. Podemos ver el refugio 108, donde los supervivientes se refugian de la radiación; el Museo de la Libertad, donde se encuentra la armadura de combate T-51b; el Super Duper Mart, donde se pueden encontrar suministros; y el Perro Albino, un fiel compañero canino.

También se han dado a conocer algunos de los actores que formarán parte del reparto. Entre ellos se encuentran Pedro Pascal como el protagonista, un vagabundo solitario que busca su lugar en el yermo; Anya Taylor-Joy como una supervisora del refugio que se enfrenta a un dilema moral; Bryan Cranston como un líder de una facción que tiene planes ambiciosos; y Lena Headey como una cazadora de recompensas que no se detiene ante nada.

¿Cuándo se estrenará la serie?

La serie de Fallout aún no tiene una fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue a la plataforma de Amazon Prime Video en algún momento de 2024. La serie tendrá una primera temporada de 10 episodios, cada uno de una hora de duración. La serie promete ser una adaptación fiel y respetuosa de la franquicia, pero también una obra original y sorprendente que atraerá tanto a los fans como a los nuevos espectadores.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO