Con esta apk puedes escuchar spotify totalmente sin anuncios gratis gracias a este mod.

Desinstala la aplicacion original de spotify y simplemente descarga e instala esta apk modificada osea el mod de spotify premium gratis
en el boton que tendras abajo.⬇

 

Quizas te pida la opcion de instalar apps desconocidas, solo debes darle permitir desde esta fuente y continuar.

Listo, eso seria todo para escuchar spotify sin anuncios en tu dispositivo android.

¡Funciones PREMIUM desbloqueadas! Sin anuncios Saltos ilimitados Alta calidad de sonido Lienzo habilitado.

La mayoría de ustedes estará de acuerdo conmigo en que lo más molesto de Spotify en la versión gratuita son los anuncios.

No tanto en cantidad, sino en su calidad, ya que la mayoría de las veces no se corresponde con el estilo que estamos acostumbrados a escuchar.

Esta y otras razones me han convertido en un usuario Premium, pagando las respectivas cuotas mensuales de suscripción. Sin embargo, entiendo que no todos los usuarios del servicio pueden pagarlo, y es por eso que hoy les mostraré cómo usar Spotify sin ningún tipo de anuncios en 2023.

¿Como compartir tu aplicacion de spotify sin anuncios con tus colegas?

Compartir el mod de spotify gratis que tienes tu instalado es muy facil, solo debes buscar la aplicacion, la seleccionas dejandola pulsada unos segundos y te saldra la opcion de compartir, simplemente la compartes por whatsapp o otras redes sociales y el usuario remitente podra instalarlo sin problemas solo ejecutando la apk de spotify sin anuncios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad