Enshrouded supera el millón de jugadores en Steam Early Access

Enshrouded, el juego de supervivencia inspirado en Zelda y Valheim, supera el millón de jugadores en cuatro días

Un éxito sorprendente

Enshrouded, el nuevo título de los creadores de Portal Knights, ha vendido más de un millón de unidades desde su lanzamiento en Steam Early Access, que ocurrió hace apenas una semana, marcando un gran hito para los desarrolladores. El nuevo juego inspirado en Zelda y Valheim ha recibido mucho interés, demostrando una vez más el enorme atractivo del género de supervivencia después del fenómeno global que es Palworld. Así es como el equipo de Keen Games ha agradecido a toda la comunidad:

En solo cuatro días, Enshrouded ha atraído a más de un millón de jugadores. Estamos completamente impresionados por su éxito y la recepción abrumadoramente positiva. Desde el fondo de nuestros corazones, queremos agradecer a todos nuestros jugadores. Estamos emocionados de hacerles saber que esto es solo el comienzo para Enshrouded. Esperamos continuar el desarrollo del juego con su apoyo, con el objetivo de hacer de Enshrouded el mejor juego posible. Una vez más, un sincero agradecimiento a todos.

Un mundo de magia y belleza

Enshrouded se ambienta en un mundo decadente de magia y belleza, arruinado por una plaga liberada desde las profundidades de la tierra. Vagando y devastando la tierra están los restos mutados de su pueblo caído, impulsados a la locura y controlados por la niebla. Pero por encima de las brumas y escondidos en antiguos templos, duermen guerreros de una época olvidada, sin sueños e impervios al tiempo. Los jugadores despiertan como “Flameborn”, la última esperanza de una civilización antigua. Guiados por nada más que un poder arcano latente en sus venas, deben cazar, recolectar y crear para liberar su poder y desentrañar los secretos de un reino arruinado de belleza épica. Para desbloquear la verdad, el tesoro y la sabiduría, el jugador debe aventurarse en los frondosos bosques, los desiertos implacables, las profundas fisuras y las mazmorras perdidas de la tierra. Pero se enfrentan a ellos el Shroud, una plaga que absorbe y muta toda la vida que encuentra. Para repeler el Shroud, los Flameborn deben ascender un profundo árbol de habilidades abierto para dominar poderosas armas, hechizos y armaduras, desarrollando su propio estilo de juego para resistir a las facciones en guerra de criaturas caídas y conquistar a jefes despiadados en un combate emocionante. Para protegerse de la niebla y devolver la vida al reino, los jugadores pueden moldear el terreno del mundo y liberar su creatividad para construir bases y hogares épicos, personalizados hasta el último detalle con una gran variedad de materiales y muebles. Más allá de exhibir el tesoro, se pueden despertar poderosos PNJ, desbloqueando talleres avanzados y la capacidad de crear objetos únicos y armas míticas.

Un juego en desarrollo

Enshrouded está disponible ahora en Steam Early Access (y actualmente con un 10 por ciento de descuento por menos de dos días). No se ha proporcionado una fecha de lanzamiento para la versión completa del juego, pero debería tener lugar dentro de un año. Las versiones de consola del juego también llegarán más tarde, probablemente alrededor de ese momento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock