Eminem dará un concierto en Fortnite el 30 de noviembre

Fortnite confirma su colaboración con Eminem

El rapero estadounidense será el protagonista del próximo concierto en el videojuego

Fortnite, el popular videojuego de supervivencia y construcción, ha confirmado su colaboración con Eminem, el rapero estadounidense que ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo. El artista será el protagonista del próximo concierto en vivo que se celebrará en el juego, siguiendo los pasos de otros músicos como Marshmello, Travis Scott o Ariana Grande.

El concierto tendrá lugar el 30 de noviembre a las 21:00 horas (hora española)

El concierto de Eminem en Fortnite tendrá lugar el próximo 30 de noviembre a las 21:00 horas (hora española) en el escenario principal del modo Fiesta Magistral. Los jugadores podrán disfrutar de un espectáculo único y exclusivo, donde el rapero interpretará algunos de sus éxitos más conocidos, así como temas de su último álbum, Music to Be Murdered By – Side B, lanzado en diciembre de 2020.

Los jugadores podrán conseguir objetos y recompensas relacionados con Eminem

Además del concierto, Fortnite ofrecerá a los jugadores la oportunidad de conseguir objetos y recompensas relacionados con Eminem, como skins, gestos, accesorios o grafitis. Para ello, tendrán que completar una serie de desafíos que se activarán el día 28 de noviembre, dos días antes del evento. Algunos de estos desafíos son:

  • Escuchar una canción de Eminem en una cabina de DJ

  • Bailar en el escenario principal durante el concierto

  • Hacer un rap con el micrófono del juego

  • Graffitear el logo de Eminem en una pared

  • Compartir una foto o un vídeo del concierto en las redes sociales

Fortnite y Eminem, una colaboración esperada por muchos fans

La colaboración entre Fortnite y Eminem es una de las más esperadas por los fans del videojuego y de la música, ya que une a dos fenómenos de masas que han marcado la cultura popular de las últimas décadas. Fortnite es uno de los videojuegos más jugados y exitosos de la historia, con más de 350 millones de usuarios registrados y una facturación de más de 9.000 millones de dólares en sus primeros dos años de vida. Eminem, por su parte, es uno de los raperos más influyentes y reconocidos del mundo, con 15 premios Grammy, un Oscar y un récord Guinness por ser el artista que más palabras ha pronunciado en una canción.

¿Qué te parece esta colaboración? ¿Te la vas a perder?

Esta es la pregunta que nos hacemos muchos de los que estamos deseando ver el concierto de Eminem en Fortnite. Se trata de una oportunidad única de disfrutar de la música y el espectáculo de uno de los mejores raperos de todos los tiempos, en un entorno virtual y divertido como es el videojuego. Si eres fan de Fortnite, de Eminem o de ambos, no te lo puedes perder. ¡Nos vemos en el escenario!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock