El Joker se une al Escuadrón Suicida en el nuevo juego de Rocksteady Studios

Suicide Squad: Kill the Justice League tendrá al Joker como personaje jugable y un generoso soporte post-lanzamiento

El juego de Rocksteady Studios promete ser una experiencia cooperativa llena de acción y humor

El estudio responsable de la aclamada saga Batman: Arkham, Rocksteady Studios, está trabajando en un nuevo juego basado en el universo de DC Comics: Suicide Squad: Kill the Justice League. El juego se anunció oficialmente en el evento DC FanDome de 2020, con un tráiler cinemático que mostraba a los cuatro protagonistas: Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Captain Boomerang.

El juego se ambienta en una versión alternativa de Metrópolis, donde el malvado Brainiac ha tomado el control de la ciudad y de la Liga de la Justicia, convirtiendo a los héroes más poderosos del mundo en sus enemigos. El Escuadrón Suicida, un grupo de villanos reclutados por el gobierno para realizar misiones suicidas, tendrá que enfrentarse a ellos y tratar de salvar el mundo.

El juego ofrecerá una campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores, pero también se podrá jugar en solitario

Suicide Squad: Kill the Justice League será un juego de acción en tercera persona, con elementos de disparos, combate cuerpo a cuerpo y habilidades especiales. El juego permitirá jugar en cooperativo con hasta cuatro jugadores, cada uno controlando a uno de los miembros del Escuadrón Suicida. Sin embargo, también se podrá jugar en solitario, cambiando entre los personajes en cualquier momento y dejando que la inteligencia artificial controle a los demás.

Cada personaje tendrá su propia personalidad, estilo de combate y arsenal de armas y gadgets. Por ejemplo, Harley Quinn podrá usar su bate, su martillo y sus pistolas, además de saltar y balancearse por el escenario; Deadshot podrá volar con su mochila propulsora y disparar con precisión a sus enemigos; King Shark podrá usar su fuerza bruta y su mandíbula para destrozar a sus rivales; y Captain Boomerang podrá lanzar sus bumeranes explosivos y teletransportarse.

El juego contará con la presencia del Joker como personaje jugable y tendrá un soporte post-lanzamiento generoso

Una de las sorpresas que ha revelado el director creativo del juego, Sefton Hill, es que el Joker, el archienemigo de Batman y el amante de Harley Quinn, será un personaje jugable en el juego. El Joker tendrá su propia historia, habilidades y armas, y podrá unirse al Escuadrón Suicida en algunas misiones. Hill no ha dado más detalles sobre cómo se integrará el Joker en el juego, pero ha asegurado que será una experiencia divertida y única.

Otro aspecto que ha destacado Hill es que el juego tendrá un soporte post-lanzamiento generoso, con contenido adicional gratuito y de pago. El juego recibirá actualizaciones regulares con nuevos personajes, misiones, mapas, modos de juego y elementos cosméticos. Hill ha afirmado que el juego tendrá una vida útil muy larga y que los jugadores podrán disfrutar de él durante años.

Suicide Squad: Kill the Justice League se lanzará en 2024 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. El juego promete ser una aventura épica, llena de acción, humor y sorpresas, donde los jugadores podrán encarnar a algunos de los villanos más carismáticos de DC Comics y enfrentarse a los héroes más icónicos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO