El Impacto de la Conexión Directa a PC en PlayStation VR2

Actualización de Firmware de PlayStation VR2: Conexión Directa a PC

 

Un Futuro Prometedor para la Realidad Virtual

La última actualización de firmware de PlayStation VR2 ha habilitado el acceso a PC, lo que sugiere que el dispositivo podría funcionar en PC mediante una conexión directa. Esta actualización elimina la necesidad de utilizar controladores o soluciones de hardware alternativas para hacerlo funcionar en Windows.

Mejoras y Compatibilidad

Aunque todavía es pronto para confirmar si la actualización permite el uso de NVIDIA, se requerirá un adaptador de tipo “VirtualLink” debido al diseño del hardware del headset. Si Sony planea lanzar controladores oficiales para PC, también tendrán que proporcionar este adaptador a los usuarios.

Impacto en la Popularidad y Ventas

Hacer que el PlayStation VR2 funcione en PC sin necesidad de una consola PlayStation 5 podría aumentar considerablemente la popularidad del dispositivo y ayudar a Sony a vender las unidades producidas hasta ahora. De hecho, se informa que la compañía ha pausado la producción temporalmente debido a la cantidad de unidades ya fabricadas.

La Revolución de la Realidad Virtual

El headset PlayStation VR2 tenía mucho que demostrar para justificar un costo más alto que el de la consola PlayStation 5 base necesaria para operarlo. Las pruebas manuales confirman que esta es la apariencia y el juego de la próxima generación en realidad virtual, ofreciendo una experiencia sin igual en el espacio de los HMD.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.