El iMac Pro de 32 pulgadas: lo que sabemos hasta ahora

El iMac Pro de 32 pulgadas, el futuro de la computación de Apple

¿Qué es el iMac Pro de 32 pulgadas?

El iMac Pro de 32 pulgadas es un ordenador de sobremesa de alta gama que Apple está desarrollando para ofrecer un rendimiento excepcional a los profesionales creativos y técnicos. Se espera que este iMac Pro tenga una pantalla Retina 6K de 32 pulgadas con tecnología mini-LED, que ofrece una mayor calidad de imagen, brillo y contraste que las pantallas LCD tradicionales. Además, se rumorea que el iMac Pro de 32 pulgadas tendrá un procesador Apple Silicon de la serie M, que superará en potencia y eficiencia a los actuales chips Intel que usa Apple en sus ordenadores.

¿Cuándo se lanzará el iMac Pro de 32 pulgadas?

Según los informes, el iMac Pro de 32 pulgadas aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y no se espera que se lance hasta finales de 2024 o principios de 2025. Apple suele presentar sus nuevos productos en septiembre u octubre, por lo que es posible que el iMac Pro de 32 pulgadas se anuncie en uno de esos meses del año que viene o del siguiente.

¿Qué ventajas tendrá el iMac Pro de 32 pulgadas?

El iMac Pro de 32 pulgadas será el ordenador más avanzado y potente de Apple, capaz de ejecutar aplicaciones y tareas exigentes con una velocidad y fluidez impresionantes. El iMac Pro de 32 pulgadas será ideal para los profesionales que trabajan con gráficos, vídeo, música, programación, inteligencia artificial o realidad virtual, entre otros campos. El iMac Pro de 32 pulgadas también tendrá un diseño elegante y minimalista, con un marco delgado y una base metálica. El iMac Pro de 32 pulgadas será compatible con el teclado, el ratón y el trackpad inalámbricos de Apple, así como con otros accesorios como el Apple Pencil o el AirPods.

¿Qué otras novedades traerá Apple en el ámbito de los ordenadores?

Además del iMac Pro de 32 pulgadas, Apple también está trabajando en una versión M3 del iMac de 24 pulgadas, que se lanzará el próximo año. El iMac de 24 pulgadas es un ordenador de sobremesa más asequible y colorido que el iMac Pro, pero también muy potente y versátil. El iMac de 24 pulgadas tiene una pantalla Retina 4.5K de 24 pulgadas con tecnología True Tone, que adapta el color y el brillo a las condiciones ambientales. El iMac de 24 pulgadas también tiene un procesador Apple Silicon M1, que ofrece un rendimiento superior al de los chips Intel equivalentes. El iMac de 24 pulgadas está disponible en siete colores diferentes: azul, verde, rosa, plata, amarillo, naranja y morado.

El iMac M3 será una actualización del iMac M1, con un procesador más rápido y potente, más memoria RAM y almacenamiento SSD, y quizás alguna otra mejora en la cámara, el sonido o la conectividad. El iMac M3 se espera que se lance en la primera mitad de 2024.

Conclusión

El iMac Pro de 32 pulgadas y el iMac M3 son dos ordenadores que demuestran la apuesta de Apple por la innovación y la calidad en el campo de la computación. Estos ordenadores ofrecerán una experiencia única a los usuarios que buscan lo mejor en rendimiento, diseño y funcionalidad. El iMac Pro de 32 pulgadas y el iMac M3 son dos productos que hay que tener en cuenta si se quiere estar a la vanguardia de la tecnología.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.