El Futuro Offline de Wayfinder: Una Jugada Arriesgada

Wayfinder: La Transformación a Juego Premium con Opción Offline

 

Cambios Significativos en Wayfinder

El estudio de Austin, Airship Syndicate, ha anunciado una actualización importante para su RPG de acción en línea, Wayfinder. La próxima actualización, llamada Echoes, transformará el juego de ser gratuito y solo en línea a un juego premium con opción completa offline.

Declaraciones de los Creadores

Joe Madureira, CEO y Director Creativo de Airship Syndicate, mencionó que este cambio es algo sin precedentes y que, aunque es un gran riesgo, es un paso en el que creen firmemente1. Ryan Stefanelli, presidente de Airship Syndicate, agregó que han observado un cambio en la industria donde los jugadores prefieren pagar por un título premium si eso significa respeto por su tiempo y dinero.

Detalles de la Actualización Echoes

La actualización Echoes se lanzará el 31 de mayo para los fundadores existentes en Steam y el 11 de junio para todos los demás en PC. El juego regresará a Steam Early Access con un precio de $24.99, esperando que aumente con el lanzamiento de la versión 1.0. Además, se eliminará toda la monetización en el juego, y los artículos previamente disponibles a través de microtransacciones ahora se podrán obtener jugando.

Nuevo Contenido en Echoes

Echoes introduce un nuevo personaje jugable, Grendel, una nueva área de mundo abierto tres veces más grande que antes, seis nuevas cacerías y más.

Actualizaciones para PlayStation y Xbox

La actualización para la versión de PlayStation llegará más tarde este año, y cuando lo haga, se descontinuará el soporte para PS4, actualizando todas las copias de PS4 a PS5 sin costo adicional. Wayfinder también se lanzará en Xbox Series S y X antes de fin de año, momento en el cual el estudio planea salir de Early Access.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.