Efficient Computers: Revolución en Eficiencia de CPUs

Chip Startup Efficient Computers: Innovación en Eficiencia Energética

 

Financiación y Desarrollo

La empresa emergente Efficient Computers ha recibido una financiación de 16 millones de dólares por parte de la firma de capital riesgo Eclipse. Este apoyo financiero es un gran impulso para la empresa, que está trabajando en la creación de arquitecturas de CPU 100 veces más eficientes que las ofertas modernas.

Arquitectura “Fabric”

La arquitectura Fabric de Efficient Computers promete revolucionar el segmento de computación de bajo consumo. Esta nueva arquitectura se centra principalmente en el flujo de datos, permitiendo que el tejido de procesamiento se reconfigure al instante para adaptarse a las necesidades específicas de la carga de trabajo.

El Chip “Monza”

Efficient Computers ha creado un chip de prueba llamado “Monza”, que planean utilizar en industrias como dispositivos de salud, monitoreo de infraestructura civil, satélites, defensa y seguridad.

Potencial de la Arquitectura Fabric

La arquitectura Fabric es 100 veces más eficiente que las unidades de microcontroladores (MCUs) y 1000 veces más eficiente que las GPUs, aunque no se han especificado modelos concretos.

Innovación en Software

Efficient Computers no solo está innovando en hardware, sino que también está aprovechando el trabajo realizado en proyectos de desarrollo de software de código abierto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.