Diablo 2: Resurrected en Unreal Engine 5.2, ¿así debería ser el juego?

Diablo 2: Resurrected se muestra en Unreal Engine 5.2

¿Qué es Diablo 2: Resurrected?

Diablo 2: Resurrected es la remasterización del clásico juego de rol y acción de Blizzard Entertainment, que se lanzará el 23 de septiembre de 2023 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. El juego contará con gráficos mejorados, sonido remasterizado, compatibilidad con monitores panorámicos y otras mejoras, manteniendo la jugabilidad y la atmósfera originales.

¿Cómo se ve Diablo 2: Resurrected en Unreal Engine 5.2?

Unreal Engine 5.2 es la última versión del motor gráfico desarrollado por Epic Games, que ofrece un nivel de detalle y realismo sin precedentes gracias a sus nuevas tecnologías, como Nanite y Lumen. Nanite permite crear escenarios con millones de polígonos sin pérdida de rendimiento, mientras que Lumen es un sistema de iluminación global dinámica que se adapta al entorno.

Un usuario de YouTube llamado Sergey Klimenko ha recreado algunas escenas de Diablo 2: Resurrected en Unreal Engine 5.2, mostrando el potencial de este motor para recrear el mundo de Santuario con un aspecto más realista y espectacular. El vídeo, que dura poco más de dos minutos, muestra lugares como el Campamento de las Arpías, la Ciudad de Kurast y el Templo de los Zakarum.

El resultado es impresionante, ya que se aprecia el nivel de detalle de los escenarios, la iluminación, las sombras, los reflejos y los efectos atmosféricos. El autor del vídeo ha utilizado assets de Unreal Engine 5.2 y de otros juegos, como Assassin’s Creed: Origins y Assassin’s Creed: Odyssey, para crear estas escenas, que no son una representación oficial ni fiel del juego original, sino una muestra de lo que se podría lograr con este motor.

¿Qué opinan los fans de Diablo 2: Resurrected sobre este vídeo?

El vídeo de Diablo 2: Resurrected en Unreal Engine 5.2 ha generado reacciones diversas entre los fans del juego. Algunos han alabado el trabajo de Sergey Klimenko y han expresado su deseo de ver el juego con este nivel de gráficos, mientras que otros han criticado que el vídeo no respeta el estilo artístico y la ambientación del juego original, que se caracteriza por ser más oscuro y gótico.

En cualquier caso, el vídeo es solo una demostración técnica y no tiene ninguna relación con Blizzard Entertainment ni con el desarrollo de Diablo 2: Resurrected, que se basa en el motor original del juego con mejoras gráficas y de rendimiento. Los fans de Diablo 2: Resurrected podrán disfrutar del juego tal y como lo recuerdan, pero con una nueva capa de pintura, el próximo 23 de septiembre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock