DC Studios anuncia más juegos de Arkham tras Suicide Squad

DC Studios planea expandir el universo de Arkham más allá de Suicide Squad

Un nuevo juego basado en el aclamado Batman: Arkham

El co-CEO de DC Studios, James Gunn, ha revelado que Suicide Squad: Kill the Justice League no será el último juego ambientado en el universo de Arkham, creado por Rocksteady. El juego, que se lanzará el 2 de febrero de 2024, es un shooter de acción y aventura que se puede jugar solo o con hasta cuatro jugadores en cooperativo online. Los jugadores podrán controlar a Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, que tendrán que enfrentarse a los héroes de la Liga de la Justicia, poseídos por Brainiac.

Más títulos en el horizonte

Gunn hizo este anuncio en un post ya borrado en Threads (vía DCU World), donde respondió a la pregunta de si Suicide Squad: Kill the Justice League sería el último título en el universo de Arkham. Esto es lo que dijo:

No hay planes de que sea el último! – co-CEO de DC Studios James Gunn

Esta declaración contradice lo que Gunn dijo anteriormente, cuando afirmó que el próximo DCU (que comenzará con el estreno de Superman: Legacy el 11 de julio de 2025) que está creando con Peter Safran incluiría juegos, películas y series de televisión. Sin embargo, no se sabe cuánto tiempo habrá que esperar para ver más juegos basados en el universo de Arkham, ya que los desarrolladores de Warner Bros. Interactive son algunos de los más lentos de la industria.

Lo que sabemos de Suicide Squad: Kill the Justice League

Mientras tanto, los fans pueden ir preparándose para el lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League, que será el primer juego de Arkham en casi nueve años. En la última filtración, se supo de la posibilidad de que se añadieran varios personajes tras el lanzamiento, como Killer Frost, Deathstroke y el Pingüino. Además, Rocksteady confirmó que el juego tendrá un parche para poder jugarse completamente offline. Sin embargo, la actualización solo tiene una ventana genérica de 2024, con más detalles que se darán después del lanzamiento.

Suicide Squad: Kill the Justice League se lanzará en PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5 el 2 de febrero de 2024. Puedes consultar los requisitos del sistema para PC en este artículo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock