Cyberpunk 2077 y Bioshock se unen para crear ANTISTATIC Studios y su primer juego

Los antiguos desarrolladores de Cyberpunk 2077 y Bioshock forman ANTISTATIC Studios junto con el proyecto debut

Un nuevo estudio de videojuegos nace de la unión de veteranos de la industria

ANTISTATIC Studios es el nombre del nuevo estudio de videojuegos fundado por antiguos desarrolladores de Cyberpunk 2077 y Bioshock, dos de las sagas más aclamadas y exitosas de los últimos años. El estudio, con sede en Varsovia, Polonia, tiene como objetivo crear juegos originales, innovadores y de alta calidad, aprovechando la experiencia y el talento de sus miembros.

El estudio está formado por 12 desarrolladores, entre los que se encuentran Piotr Smoleński, ex director de arte de Cyberpunk 2077, Marek Ziemak, ex diseñador de niveles de Bioshock, y Krzysztof Pluta, ex programador de ambos juegos. El equipo cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria, habiendo trabajado en proyectos de gran envergadura y reconocimiento.

El primer proyecto de ANTISTATIC Studios será un juego de acción y aventura en primera persona

El estudio ha anunciado que su primer proyecto será un juego de acción y aventura en primera persona, ambientado en un mundo postapocalíptico donde la humanidad se enfrenta a una amenaza desconocida. El juego, que aún no tiene título oficial, promete ofrecer una historia inmersiva, una jugabilidad variada y un apartado gráfico impresionante, utilizando el motor Unreal Engine 5.

El juego está previsto que se lance en 2025 para las plataformas PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. El estudio ha revelado que el juego tendrá una duración de unas 20 horas, y que contará con elementos de personalización, exploración y combate. El juego también tendrá un modo multijugador cooperativo, donde los jugadores podrán unir fuerzas para superar los desafíos del mundo.

ANTISTATIC Studios busca crear una comunidad de fans y recibir feedback

El estudio ha expresado su deseo de crear una comunidad de fans alrededor de su proyecto, y de recibir feedback de los jugadores para mejorar su juego. El estudio ha creado una página web oficial, donde se puede encontrar más información sobre el estudio y el juego, así como un blog donde se irán publicando noticias, imágenes y vídeos del desarrollo. El estudio también tiene presencia en las redes sociales, como Twitter, Facebook e Instagram, donde se puede interactuar con los desarrolladores y otros fans.

El estudio ha invitado a los jugadores a seguir su trabajo y a apoyar su proyecto, asegurando que están creando un juego con pasión, dedicación y profesionalidad. El estudio ha agradecido el interés y la confianza de los jugadores, y ha prometido ofrecer un juego que cumpla con las expectativas y que sorprenda por su calidad y originalidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock