COUNTER STRIKE 2 SUBE DE NIVEL EN EL MUNDO

Con más de 20 años de historia,Los mapas son el pilar fundamental de Counter-Strike. Y, en Counter-Strike 2, obtienen un nuevo aspecto.

Pero no te preocupes,puedes recuperar innumerables del tiempo que pasaste

Perfecciona tu estrategia y aprovecha cada rincón y grieta.

Hemos mejorado el mapa de tres maneras sin perder su rico patrimonio.
Primero están las cartas de referencia, las cartas clásicas con una base sólida de servicio.

Para evaluar los cambios en el juego CS:

IR A Counter-Strike 2.

Acabamos de mejorar la iluminación y la legibilidad de los personajes.

Luego tenemos las actualizaciones. Estos mapas usan la nueva iluminación de Source 2, con un sistema de renderizado basado en la física que crea materiales, luces y reflejos realistas.

Y finalmente la renovación.
El mapa anterior ha sido completamente reconstruido.
Aproveche las herramientas y funciones de renderizado de Source 2. Con estas herramientas, los constructores de comunidadespodrán crear, probar e iterar mapas más fácilmente. Con mejoras en iluminación, legibilidad y materiales
En Counter-Strike 2, incluso lo familiar parece nuevo. 

 

En una partida de Counter-Strike, la información puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Por ello, las granadas de humo se han vuelto fundamentales en las tácticas de equipo. Con el nuevo motor de juego, los humos han evolucionado y ahora son dinámicos. Las granadas de humo ahora crean objetos 3D volumétricos que viven en el mundo.

Ahora, no solo todos los jugadores ven el mismo humo independientemente de su posición, sino que el humo puede interactuar con el entorno de formas interesantes.

Reacciona a la iluminación.

Crece para llenar los espacios de manera natural. La forma de la nube de humo se puede desplazar y esculpir con balas y granadas.

En Counter-Strike 2, las granadas de humo ofrecen aún más posibilidades tácticas. Se verán mejor y darán más juego.

COUNTER-STRIKE 2 MÁS ALLÁ DE LA FRECUENCIA DE TICS

Counter-Strike es conocido por el uso visceral y gratificante de las armas. Pero bueno, disparar un arma parece sencillo.
Haces clic, tu personaje dispara y dañas a tu objetivo.

Pero de fondo hay mucho más. En versiones anteriores de Counter-Strike, el juego solo evaluaba movimientos y disparos
a intervalos de tiempo concretos o tics, y el tiempo entre esos tics no existía.

Por lo general, era una experiencia fluida,pero a veces esos milisegundos entre un clic y el tic
podían hacerte fallar un disparo.

Por eso, en Counter-Strike 2, hemos añadido actualizaciones de subtics. Ahora, la frecuencia de tics ya no importa
para moverse y disparar, ya que el servidor sabrá exactamente cuándo disparaste, cuándo saltaste o cuándo tienes la mira en el objetivo, y calculará tus acciones de forma precisa entre tics.

Lo que ves es lo que consigues.

DISPONIBLE EN EL VERANO DE 2023

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