Cody Rhodes, la estrella de la portada de WWE 2K24

WWE 2K24: Cody Rhodes, Bianca Belair y Rhea Ripley en la portada del nuevo juego de lucha

El año nuevo trae una nueva entrega de la franquicia de videojuegos de lucha más popular de la industria, y hoy 2K y Visual Concepts han revelado los detalles de WWE 2K24. Este año, la cara de la portada será Cody Rhodes, o al menos lo será si compras la edición estándar. La edición Deluxe estará protagonizada por el dúo de Bianca Belair y Rhea Ripley, y la edición premium 40 Years of WrestleMania presentará una variedad de leyendas de WWE en la portada. El primer tráiler de WWE 2K24 se revelará esta noche durante Monday Night Raw. Añadiremos ese tráiler a esta historia una vez que se revele, pero hasta entonces, aquí tienes algunas capturas de pantalla.

2K Showcase… of the Immortals

Hablando del 40º aniversario de WrestleMania, el modo 2K Showcase de este año se centrará en eso. 2K Showcase… of the Immortals no destacará a una sola estrella, sino que llevará a los jugadores a través de varios momentos icónicos de la historia de WrestleMania, desde Hogan vs. Andre hasta Shawn Michaels vs. The Undertaker, y más allá.

Nuevos modos de juego

Se incorporan varias formas nuevas de jugar, como los combates de Ambulancia, Árbitro Invitado, Ataúd y Gauntlet. La zona de pelea tras bastidores también recibe una pequeña actualización, y el Royal Rumble ahora admite hasta 8 jugadores simultáneamente en línea. También se realizan varios ajustes en el propio juego, como un nuevo minijuego de “intercambio de golpes”, la posibilidad de lanzarse sobre grupos de oponentes, y, lo más intrigante, los Super Finishers, que funcionan de una manera muy especial.

MyGM y MyRise

El popular simulador de gestión de marcas de WWE continúa expandiéndose con nuevos GMs y marcas para elegir, más tipos de combate, más Dramas, más Campeonatos, ojeadores de talentos, intercambio de Superstars entre marcas, gestión de contratos de Superstars y el nuevo Superstar Journey, que permite a las Superstars ganar XP, entrenar y subir de nivel para obtener nuevos beneficios después de participar en los combates.

En el modo carrera exclusivo de WWE 2K, dos nuevas historias – Undisputed (masculina) y Unleashed (femenina) – ponen a los jugadores en el control de Superstars creadas a medida que buscan hacerse un nombre y cimentar sus legados en la historia de WWE. Con Roman Reigns, Cody Rhodes, Mick Foley y otros haciendo el doblaje de MyRise por primera vez, junto con otras Superstars y Leyendas, recompensas ampliadas, personajes originales de MyRise y desbloqueables que se trasladan a otros modos de juego, y nuevos escenarios, MyRise es más impactante en la experiencia general de WWE 2K que nunca antes.

Creation Suite

La joya de la corona de la franquicia WWE 2K, el conjunto de creación más completo, detallado y robusto, vuelve con el nuevo soporte para Create-A-Referee y Create-A-Sign, así como nuevas partes y animaciones para diseñar Superstars personalizadas, GMs, arenas, entradas, movimientos, campeonatos y más.

Fecha de lanzamiento y ediciones

WWE 2K24 Deluxe Edition y Forty Years of WrestleMania Edition están programadas para su lanzamiento mundial el martes 5 de marzo de 2024, seguidas de la Standard Edition y la Standard Cross-Gen Digital Edition el viernes 8 de marzo de 2024.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *