Call of Duty: Black Ops Gulf War: Todo lo que sabemos

Call of Duty: Black Ops Gulf War: Primeros detalles concretos del juego de Treyarch

¿Qué es Call of Duty: Black Ops Gulf War?

Call of Duty: Black Ops Gulf War es el título provisional de la próxima entrega de la popular saga de videojuegos de disparos en primera persona desarrollada por Treyarch, uno de los estudios de Activision. El juego se ambientará en la Guerra del Golfo, un conflicto bélico que tuvo lugar entre 1990 y 1991 en el Medio Oriente, y que enfrentó a una coalición liderada por Estados Unidos contra el régimen de Irak, que había invadido Kuwait.

¿Qué novedades tendrá Call of Duty: Black Ops Gulf War?

Según la información filtrada, Call of Duty: Black Ops Gulf War contará con una campaña para un jugador que seguirá la historia de varios personajes, entre ellos algunos veteranos de la saga Black Ops, como Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson. La campaña tendrá misiones variadas, que incluirán operaciones encubiertas, asaltos aéreos, combates urbanos y escenarios desérticos. Además, el juego tendrá un modo multijugador online, que ofrecerá mapas basados en localizaciones reales de la guerra, como Bagdad, Kuwait o Arabia Saudita. El multijugador también tendrá modos clásicos, como Team Deathmatch, Domination o Search and Destroy, y otros nuevos, como Desert Storm, que será un modo de supervivencia contra oleadas de enemigos. Por último, el juego contará con un modo zombis, que será una continuación de la historia de los no muertos iniciada en Black Ops 4, y que tendrá nuevos personajes, mapas, armas y enemigos.

¿Cuándo saldrá Call of Duty: Black Ops Gulf War?

Call of Duty: Black Ops Gulf War todavía no tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero se espera que salga a finales de 2023, coincidiendo con la temporada navideña. El juego saldrá para las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch, y tendrá una versión mejorada para las consolas de nueva generación, con gráficos más realistas, mayor fluidez y tiempos de carga reducidos.

¿Por qué elegir Call of Duty: Black Ops Gulf War?

Call of Duty: Black Ops Gulf War es una opción ideal para los fans de la saga Call of Duty, especialmente de la subserie Black Ops, que podrán disfrutar de una nueva aventura con sus personajes favoritos, y de una ambientación histórica poco explorada en los videojuegos. Además, el juego ofrecerá una experiencia de juego completa, con una campaña para un jugador, un modo multijugador online y un modo zombis, que garantizarán horas de diversión y rejugabilidad. Call of Duty: Black Ops Gulf War será, sin duda, uno de los juegos más esperados y exitosos de 2023.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock