Ubisoft regala Assassin’s Creed: Syndicate y otros juegos durante noviembre

Assassin’s Creed: Syndicate gratis por tiempo limitado

¿Qué es Assassin’s Creed: Syndicate?

Assassin’s Creed: Syndicate es un videojuego de acción y aventura ambientado en el Londres de la época victoriana, donde el jugador controla a dos hermanos asesinos, Jacob y Evie Frye, que luchan contra la opresión de los templarios y la corrupción de la industria. El juego fue lanzado en 2015 por Ubisoft y recibió críticas positivas por su historia, personajes, ambientación y jugabilidad.

¿Cómo conseguir Assassin’s Creed: Syndicate gratis?

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed: Syndicate estará disponible para descargar gratis desde el 20 hasta el 27 de noviembre de 2023, como parte de su iniciativa Ubisoft Forward, que celebra el 35 aniversario de la compañía. Para obtener el juego, solo hay que acceder a la plataforma Uplay desde un ordenador, crear una cuenta o iniciar sesión con una existente, y añadir el juego a la biblioteca. Una vez hecho esto, el juego será nuestro para siempre, sin ningún tipo de restricción o límite de tiempo.

¿Qué otros juegos se pueden conseguir gratis con Ubisoft Forward?

Además de Assassin’s Creed: Syndicate, Ubisoft también ofrece otros juegos gratis durante el mes de noviembre, como parte de su campaña Ubisoft Forward. Estos son los juegos y las fechas en las que se pueden descargar:

  • Watch Dogs 2: del 6 al 13 de noviembre
  • Far Cry 3: Blood Dragon: del 13 al 20 de noviembre
  • Rayman Legends: del 27 de noviembre al 4 de diciembre

Para conseguir estos juegos, hay que seguir el mismo procedimiento que con Assassin’s Creed: Syndicate, es decir, acceder a Uplay y añadirlos a la biblioteca.

¿Qué ventajas tiene descargar juegos gratis con Ubisoft Forward?

Descargar juegos gratis con Ubisoft Forward tiene varias ventajas, tanto para los jugadores como para Ubisoft. Por un lado, los jugadores pueden disfrutar de juegos de calidad, de diferentes géneros y temáticas, sin tener que pagar nada por ellos. Esto les permite ampliar su colección de juegos, probar nuevas experiencias y divertirse sin gastar dinero. Por otro lado, Ubisoft puede atraer a nuevos usuarios a su plataforma Uplay, fidelizar a los existentes, promocionar sus franquicias y generar buena imagen de marca. Además, al ofrecer juegos gratis, Ubisoft también puede incentivar la compra de otros juegos relacionados, como las secuelas, los DLC o los spin-off.

¿Qué otros juegos gratis se pueden encontrar en internet?

Internet está lleno de juegos gratis que se pueden descargar o jugar online, de diferentes plataformas, géneros y calidades. Algunos ejemplos de juegos gratis que se pueden encontrar son:

  • Fortnite: un juego de supervivencia y construcción con un modo battle royale muy popular, disponible para PC, consolas y móviles.
  • League of Legends: un juego de estrategia y acción en equipo, con una gran comunidad de jugadores, disponible para PC y móviles.
  • Genshin Impact: un juego de rol y exploración con un estilo anime, disponible para PC, consolas y móviles.
  • Among Us: un juego de deducción y engaño, donde hay que descubrir al impostor entre los tripulantes de una nave espacial, disponible para PC y móviles.
  • Counter-Strike: Global Offensive: un juego de disparos y competición, con varios modos de juego y mapas, disponible para PC.

Estos son solo algunos ejemplos, pero hay muchos más juegos gratis que se pueden encontrar en internet, solo hay que buscar un poco y elegir el que más nos guste.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock