Así será el port de PC de Marvels Spider-Man 2, el más caro de Insomniac

Marvel’s Spider-Man 2 llegará a PC en abril de 2024 con un port de alto presupuesto

El port de PC del juego de Insomniac será el más caro hasta la fecha

Marvel’s Spider-Man 2, la secuela del exitoso juego de 2018, está en desarrollo para PC y se espera que se lance en abril de 2024, según unos documentos confidenciales que se filtraron en línea tras un ataque de ransomware contra Insomniac. El port de PC del juego tendrá un coste de 4,6 millones de dólares, el doble que el del primer juego, y será el más caro de Insomniac hasta la fecha.

El port de PC de Marvel’s Spider-Man 2 ofrecerá a los jugadores la experiencia completa, con todos los DLC que se lancen en PlayStation 5. El juego aprovechará las características avanzadas de los PC, como el DLSS y el DLAA de NVIDIA, que mejoran la calidad de imagen mediante la inteligencia artificial, y el ray tracing, que añade efectos de iluminación y reflejos realistas. Sin embargo, estas opciones solo estarán disponibles para las tarjetas gráficas de las series -20 y -30 de NVIDIA y algunas de AMD.

Marvel’s Spider-Man 2 continuará la historia de Peter Parker y Miles Morales

Marvel’s Spider-Man 2 seguirá la historia de Peter Parker y Miles Morales, los dos protagonistas del primer juego y de su expansión, Spider-Man: Miles Morales. El juego tendrá una trama emocionante, un sistema de combate mejorado, un apartado visual impresionante y una gran accesibilidad1. Puedes leer más sobre el juego en el análisis de Alessio.

Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará en PlayStation 5 en 2023, y en PC en abril de 2024. El juego se podrá comprar en Steam y en la Epic Games Store por 59,99 dólares. Sony parece estar interesada en el mercado de PC, ya que ha lanzado varios de sus exclusivos para esta plataforma, como God of War y Horizon Zero Dawn. Sin embargo, esto no significa que los nuevos lanzamientos lleguen automáticamente a PC, ya que la prioridad de Sony sigue siendo su consola PlayStation.

Insomniac tiene planes para más juegos de Marvel en el futuro

Insomniac no solo está trabajando en Marvel’s Spider-Man 2, sino que también tiene planes para más juegos de Marvel en el futuro. Según los documentos filtrados, Insomniac lanzará Marvel’s Venom en 2025, seguido de Marvel’s Wolverine, Spider-Man 3 y X-Men. Estos juegos tendrán un presupuesto mayor que el de Marvel’s Spider-Man 2, y también se espera que lleguen a PC después de su lanzamiento en PlayStation 5.

Insomniac se ha convertido en uno de los estudios más importantes de Sony, y ha demostrado su talento para adaptar el universo de Marvel al mundo de los videojuegos. Con Marvel’s Spider-Man 2 y los demás proyectos en marcha, Insomniac tiene mucho que ofrecer a los fans de los superhéroes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock