Marvels Blade: el juego de Arkane Lyon que será maduro, en tercera persona y para un solo jugador

Marvel’s Blade: el nuevo proyecto de Arkane Lyon para Xbox

¿Qué es Marvel’s Blade?

Marvel’s Blade es un juego de acción y aventura en tercera persona, protagonizado por el legendario cazador de vampiros Blade. El juego está siendo desarrollado por Arkane Lyon, el estudio responsable de Dishonored y Deathloop, en colaboración con Marvel Games. El juego fue anunciado en The Game Awards 2023, sorprendiendo a los fans de los cómics y los videojuegos.

¿Cómo será el juego?

Según la descripción oficial, Marvel’s Blade nos llevará a una sección en cuarentena de París, en medio de una emergencia sobrenatural. Los vampiros han surgido, aterrorizando la ciudad de las luces y obligando a los parisinos a refugiarse en sus casas por la noche, a la espera del amanecer. En Marvel’s Blade, Eric Brooks es el Daywalker, mitad hombre, mitad vampiro, atrapado entre la cálida sociedad de los vivos y el poder arrollador de los no muertos. El juego será maduro, para un solo jugador, y mantendrá el estilo de juego abierto y variado que caracteriza a Arkane. Además, ofrecerá un escenario diferente para Blade, situándolo en una versión amurallada de París invadida por los vampiros.

¿Cuándo y dónde saldrá el juego?

Aún no se ha especificado una fecha de lanzamiento para Marvel’s Blade, pero parece que el juego está todavía en una fase temprana de desarrollo. Tampoco se ha confirmado en qué plataformas estará disponible el juego, pero es probable que sea exclusivo de PC y Xbox Series X/S, teniendo en cuenta que Arkane Lyon es un estudio de Xbox. Además, es muy posible que el juego se lance el primer día en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que ofrece acceso a cientos de juegos.

¿Qué opinan los fans y los creadores?

La reacción de los fans ante el anuncio de Marvel’s Blade ha sido muy positiva, ya que se trata de una combinación inesperada y atractiva de un personaje icónico de Marvel y un estudio de gran calidad. Muchos han expresado su entusiasmo por ver cómo Arkane Lyon adapta el universo de Blade a su visión y su jugabilidad. Por su parte, los creadores del juego también han mostrado su pasión y su ilusión por el proyecto. Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, ha dicho que se trata de un sueño hecho realidad y que el toque de Arkane encaja perfectamente con Blade. Dinga Bakaba, director del juego, ha revelado que se siente identificado con Blade por su doble herencia y que es un sueño hacer un juego sobre él en París, su ciudad natal.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock