Apple Vision Pro: Lanzamiento en Francia y Entrenamiento Detallado

Apple Vision Pro: Lanzamiento y Entrenamiento en Francia

 

Entrenamiento de Equipos de Venta

Antes de su lanzamiento en EE. UU., se realizaron varias sesiones de entrenamiento del Apple Vision Pro para miembros seleccionados de tiendas minoristas para informarles mejor sobre cómo abordar a un posible comprador y hacer que se interesen lo suficiente como para gastar $3,499 o más en el auricular de realidad mixta de la compañía.

Expansión Internacional

El CEO de Apple, Tim Cook, mencionó previamente que el Vision Pro se lanzaría en China más adelante este año, pero no aclaró si el auricular AR llegaría a otros mercados, a pesar de que hay evidencia de que eventualmente se admitirán 12 idiomas diferentes por el Apple Vision Pro.

Sesiones de Entrenamiento en Francia

Según WatchGeneration, los empleados minoristas se someterán a entrenamiento sobre el dispositivo portátil y probablemente se les enseñará cómo acercarse a los clientes de la misma manera que se educó a los empleados en EE. UU.

Lanzamiento y Predicciones de Ventas

El analista Ming-Chi Kuo había declarado previamente que el Apple Vision Pro se lanzaría fuera de EE. UU. antes de que comenzara WWDC 2024 el 10 de junio. Después de estimar que los envíos del Apple Vision Pro alcanzarían las 500,000 unidades para fines de 2024, la predicción actualizada de Kuo dice que esta cifra podría alcanzar hasta 800,000 unidades durante el mismo período, posiblemente debido al lanzamiento en otros mercados.

Versión de Bajo Costo

Para el próximo año, podríamos estar viendo una versión de bajo costo que podría generar aún más tracción en varias regiones, así que manténganse atentos para más actualizaciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.