Apple puede actualizar a usb tipo c viejos teléfonos inteligentes como en el iphone 13

¿USB-C también en iPhone 13? Apple puede «actualizar» viejos teléfonos inteligentes

El iPhone 15s será el primer teléfono inteligente de Apple con un puerto USB-C en lugar de un conector Lightning. Sin embargo, para que Apple pueda vender modelos más antiguos, parece que también deberá cambiar a USB-C en su caso. Tal escenario podría sugerir un nuevo descubrimiento.

Compatible con USB-C en iPhones más antiguos

Como todos saben, uno de los mayores cambios en los iPhone de este año será el reemplazo del conector Lightning obsoleto por un puerto USB-C más moderno y popular. Esto no se debe a la iniciativa de Apple sino a las nuevas regulaciones de la Unión Europea. Tras el lanzamiento del iPhone 15, la compañía de Cupertino no se olvidará pronto de los modelos antiguos. Las series iPhone 14 y iPhone 13, o al menos los modelos sin la calificación «Pro», pueden estar agotadas. A raíz de ello, han surgido algunas conjeturas muy interesantes con respecto a la nueva normativa de la UE.

Según el autor, los elementos misteriosos descubiertos recientemente son los símbolos del iPhone 13 y el iPhone 13 mini con puertos USB-C. Si Apple tiene la intención de seguir vendiendo generaciones anteriores, al menos estas versiones más nuevas tendrán un gran cambio. Como habrás adivinado, está reemplazando Lightning con USB-C. De hecho, ahora, más allá de nuestras propias conjeturas, tenemos algo que puede confirmarlas.

¿USB-C incluso en iPhone 13?

En la quinta beta de tvOS, se encontraron referencias a dos iPhones más antiguos. La persona responsable de esto también encontró otras cuatro entradas antes, pero se cree que se refieren a dispositivos de la serie iPhone 15. Según el autor, los elementos misteriosos descubiertos recientemente son nombres.Llamada de iPhone 13 y iPhone 13 mini con una llave USB . puerto c. Si se confirma, la transición de Lightning a USB-C para el iPhone 14 también es casi segura.

Por supuesto, antes de que los iPhone más antiguos con USB-C reemplacen por completo a los iPhone con conectores Lightning, llevará algún tiempo. Las tiendas solo pueden ofrecer dos variantes. Actualmente, desafortunadamente, ya no tenemos filtraciones al respecto. Sin embargo, si Apple realmente está planeando tal decisión, esperamos que tarde o temprano la información sobre el tema llegue a la red.

Tal vez Apple incluso detenga la filtración y anuncie USB-C en modelos de iPhone más antiguos en su próxima conferencia. Así que estamos esperando el 12 de septiembre.  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *