Apple lanzará iPad Pro OLED y iPad Air de 12,9 pulgadas en marzo

OLED iPad Pro y iPad Air de 12,9 pulgadas se lanzarán en marzo con un nuevo diseño y potentes componentes internos

Apple no logró introducir nuevas actualizaciones de iPad el año pasado, lo que resultó en una caída del 10 por ciento en los ingresos totales de la categoría. La compañía espera lanzar actualizaciones durante este año, que van desde modelos de iPad Pro OLED hasta el iPad mini 7. Si bien el iPad de nivel básico y la actualización del iPad mini están programados para la segunda mitad de este año, Apple planea lanzar los modelos OLED iPad Pro y iPad Air 6 en la primavera. Un nuevo informe de Bloomberg detalla el lanzamiento del iPad Pro y los modelos iPad Air.

Apple lanzará los modelos OLED iPad Pro y iPad Air de 12,9 pulgadas en marzo o abril

En su último boletín Power On, Mark Gurman de Bloomberg afirma que Apple podría lanzar los modelos OLED iPad Pro y nuevos iPad Air tan pronto como en marzo o abril. El marco de tiempo especulativo del analista coincide con los informes anteriores de lanzamiento de primavera. Gurman también afirma que después del lanzamiento de los nuevos modelos de iPad, la compañía cambiará su enfoque a la WWDC 2024, que se espera en junio.

El diseño del iPad Pro no ha cambiado en más de cinco años, y ya es hora de que la compañía traiga algo nuevo. Hemos informado varias veces que Apple planea rediseñar el iPad Pro con una parte trasera de vidrio. Además, los tamaños de pantalla serían más grandes, lo que podría resultar de biseles más delgados. Si bien no hay detalles concretos disponibles, sospechamos que el rediseño diferenciará los modelos ‘Pro’ de la línea ‘Air’.

Qué esperar de los nuevos modelos de iPad

Esperamos que ambos modelos de iPad Pro cuenten con una pantalla OLED, que será uno de los puntos de venta únicos del dispositivo. Además, se espera que ambos modelos de 11 y 13 pulgadas reciban la tecnología de pantalla mejorada, poniendo fin a la discriminación del tipo de panel en la línea. Los modelos de iPad Pro también podrían contar con una parte trasera de vidrio, lo que haría espacio para la carga inalámbrica MagSafe en el iPad. En cuanto a los componentes internos, las tabletas estarán alimentadas por el nuevo chip M3 de la compañía para un rendimiento computacional y gráfico mejorado.

En cuanto al iPad Air 6, hemos informado anteriormente que la compañía planea introducir una variante más grande de 12,9 pulgadas del iPad Air. El diseño seguirá siendo el mismo que el modelo actual, pero con un módulo de cámara ligeramente renovado. La compañía también equipará ambos modelos del iPad Air con un chip M2, una actualización sobre el chip M1 existente.

El informe menciona que los modelos OLED iPad Pro y iPad Air 6 se lanzarán uno al lado del otro en marzo o abril. Apple también tiene programado lanzar el auricular Vision Pro el 2 de febrero. Además de esto, se espera que los modelos de iPad mini 7 y iPad de nivel básico se lancen a finales de este año, potencialmente después del lanzamiento de la línea iPhone 16.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *