Apple aumenta la capacidad de la batería del iPhone 16 y 16 Pro Max, pero recorta la del iPhone 16 Plus

La capacidad de la batería del iPhone 16 y el iPhone 16 Pro Max se filtra, pero el modelo ‘Plus’ podría sufrir un gran golpe

Apple planea lanzar el iPhone 16 y el iPhone 16 Pro con una serie de cambios

Apple tiene previsto lanzar el iPhone 16 y el iPhone 16 Pro a finales de este año con una serie de cambios. Desde que Apple abandonó la línea de iPhone ‘mini’ en favor de un modelo ‘Plus’, la compañía tiene como objetivo hacer que toda su línea sea más grande y alta. Recientemente hemos cubierto que la compañía planea aumentar el tamaño de los modelos iPhone 16 Pro. Ahora se rumorea que algunos modelos del iPhone 16, incluyendo el iPhone 16 Pro Max, tendrán una mayor capacidad de batería.

El iPhone 16 y el iPhone 16 Pro Max tendrán una mayor capacidad de batería, pero el iPhone 16 Plus podría reducirse casi un 10 por ciento

Según los detalles compartidos por el filtrador Majin Bu en Twitter, el iPhone 16 tendrá una batería un 6 por ciento más grande, pasando de 3.349 mAh a 3.561 mAh. Además, se especula que el iPhone 16 Pro Max tendrá una batería un 5 por ciento más grande, pasando de 4.422 mAh a 4.676 mAh. Sin embargo, el filtrador afirma que el iPhone 16 Plus tendrá una batería aproximadamente un 9 por ciento más pequeña, bajando de 4.383 mAh a 4.006 mAh. Es curioso ver que el iPhone 16 Plus dé un paso atrás en el tamaño de la batería. Dado que el iPhone 16 y el 16 Plus tienen un conjunto de características idéntico, queda por ver por qué la compañía planea reducir la capacidad de la celda. El iPhone 15 Plus actualmente tiene la mejor duración de la batería de cualquier iPhone. Apple también ha promocionado el iPhone 15 Plus como el iPhone 15 Plus en un anuncio, donde mostró la batería de todo el día del dispositivo. Además, en los premios al smartphone de 2023 de MKBHD, el iPhone 15 Plus se llevó el primer puesto como el smartphone con la mejor duración de la batería.

El filtrador no compartió la capacidad de la batería del iPhone 16 Pro

Además de esto, el filtrador no compartió la capacidad de la batería del iPhone 16 Pro. El filtrador también compartió recientemente los esquemas del iPhone 16, revelando un diseño similar al del iPhone 12, pero con un bulto de la cámara más delgado, que podría dar al dispositivo un aspecto nuevo y renovado.

El iPhone 16 Pro y el iPhone 16 Pro Max podrían tener otras mejoras, como pantallas más grandes y cámaras renovadas

El iPhone 16 Pro y el iPhone 16 Pro Max podrían tener otras mejoras, además de la capacidad de la batería. Según otros rumores, ambos modelos ‘Pro’ tendrán pantallas más grandes, pasando de 6,1 pulgadas en el iPhone 15 Pro a 6,3 pulgadas en el iPhone 16 Pro, y de 6,7 pulgadas en el iPhone 15 Pro Max a 6,9 pulgadas en el iPhone 16 Pro Max. También se espera que Apple reduzca el tamaño de la isla dinámica, aumentando la relación pantalla-cuerpo de ambos modelos. En cuanto a las cámaras, se rumorea que ambos modelos ‘Pro’ que llegarán este año contarán con una cámara de zoom óptico de 5x con tetraprisma. El año pasado, sólo el iPhone 15 Pro Max contó con este hardware, por lo que con la llegada de los nuevos dispositivos, los consumidores estarán encantados de actualizar al iPhone 16 Pro sin tener que gastar en el buque insignia de gama alta. En cuanto al chipset, se cree que el apodo de ‘Pro’ se mantendrá este año, y que el nuevo SoC se llamará A18 Pro. Anteriormente, el código filtrado de iOS 18 reveló que Apple no utilizaría el A17 Pro en los modelos más baratos de iPhone 16, sino que lanzaría el A18.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *