Apple Alcanza 4.8 Millones de Macs Vendidos en Q1 2024

Apple Impulsa su Participación en el Mercado de PCs con 4.8 Millones de Macs en Q1 2024

 

El Impacto de los Modelos M3 en las Ventas

Apple ha logrado un crecimiento significativo en el mercado de PCs gracias al lanzamiento de sus nuevos modelos Mac con chips M3, M3 Pro y M3 Max. Según los datos más recientes, la compañía envió 4.8 millones de unidades en el primer trimestre de 2024, lo que representa un crecimiento del 14.6% en comparación con el trimestre anterior.

Retorno al Crecimiento en el Mercado Global de PCs

Después de dos años de declive, el mercado mundial de PCs tradicionales ha vuelto a crecer, con casi 60 millones de unidades enviadas en este trimestre. Este crecimiento se debe en gran parte a comparaciones anuales fáciles, ya que el mercado había disminuido un 28.7% en el primer trimestre de 2023.

Innovaciones en la Gama MacBook

Los modelos MacBook Pro equipados con los chips M3, M3 Pro y M3 Max han contribuido al aumento de los envíos, aunque estos modelos pertenecen a un segmento de precios más alto. Apple también ha introducido versiones actualizadas del MacBook Air de 13 y 15 pulgadas con M3, que tienen un precio de partida más bajo y mejoras como doble NAND flash para aumentar el rendimiento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.